Press "Enter" to skip to content

Campamentos de verano para niños en España gracias a la compañía Natuaventura

La pandemia provocada por el COVID-19 ha cambiado la vida de todo el mundo, en especial la de los más jóvenes. Afortunadamente, con la llegada del verano podrán empezar a disfrutar de actividades seguras y al aire libre. Gracias a Natuaventura, encargados de la organización de múltiples campamentos de verano, los jóvenes podrán escoger entre una amplia gama de actividades llenas de aventuras y siempre adaptadas a las necesidades de cada persona. Los profesionales de Natuaventura consideran el aprendizaje uno de los valores más importantes en sus campamentos, por lo que está abierta la opción de campamentos en inglés y castellano.

Asimismo, ofrecen todas las medidas de seguridad, como los tests de antígenos previos, y desinfección; con el objetivo de evitar la propagación del virus y los contagios, y así disfrutar plenamente de la experiencia. Durante el verano 2020, la compañía disfrutó de la experiencia y no sufrió ningún contagio.

Natuaventura es la empresa líder en la organización de campamentos para niños en España. Ofrece escapadas para niños de entre los 6 a los 17 años. La entidad cuenta con 15 años de experiencia organizando campamentos en distintas zonas de España. Es importante destacar que los campamentos que se realizarán en Madrid este verano cuentan con más medidas de seguridad, debido a las nuevas restricciones por el COVID-19.

Campamentos de verano en inglés y español

Los niños que quieran disfrutar de campamentos de verano en español pueden realizar las escapadas a zonas como Barco de Ávila, Gredos, la Sierra de Madrid, Navarredonda, el campamento de surf en Santander, TechnoCamp en Madrid o el albergue de las Indianas en Villar. Asimismo, los campamentos de verano en inglés o English Camps, podrán disfrutarse en la sierra de Gredos, Navatormes, Santander y la Sierra de Madrid, contando con un programa de inmersión lingüística.

Natuaventura propone actividades de playa y montaña, como rutas por la montaña, acampadas, escaladas, tiro con arco, rapel, surf, clases de programación, yincanas o baños en el río y en piscinas naturales. La compañía ofrece un equipo de coordinadores y monitores durante las 24 horas del día, así como seguros de responsabilidad civil y accidentes y el traslado en autobús hasta la ubicación del campamento.

Medidas de seguridad excepcionales debido al COVID-19

Los campamentos que organiza Natuaventura disponen de medidas de seguridad para proteger a todos sus participantes y familias. Asimismo, el primer día los niños se realizarán tests de antígenos de saliva previamente a la entrada en el campamento. Durante las dos semanas que dura la experiencia, los grupos estarán aislados y no tendrán contacto con personas externas, lo que garantizará la seguridad de todos. Además, las instalaciones disponen de un protocolo diario de limpieza y desinfección. Previamente a la inscripción, las familias deberán asegurar a los coordinadores que la salud de sus hijos durante los 14 días previos a la entrada al campamento ha sido correcta. Los campamentos para niños que ofrece la empresa Natuaventura son perfectos para que niños y adolescentes interactúen, jueguen y disfruten de una emocionante experiencia.