Press "Enter" to skip to content

¿Cómo ahorrar 1000€ al año?: Tarjeta Ahorro

Ahora, cuando casi todos los sectores del mercado vuelven a reanudar su actividad y los usuarios se ven obligados a estrecharse el cinturón más que nunca, contar con una ayuda que permita realizar actividades o solicitar servicios ahorrando parece una de las mejores opciones. Esto es precisamente lo que ofrece Tarjeta Ahorro, la empresa multi-sectorial más grande de España con miles de negocios adheridos. A través de ella, tanto consumidores como empresas pueden disfrutar de una gran cantidad de ventajas.

Beneficios para los usuarios

Los usuarios que dispongan de la Tarjeta Ahorro podrán utilizarla para ahorrar en la compra de productos, la práctica de actividades o la solicitud de servicios de múltiples empresas afiliadas. Los descuentos pueden llegar hasta el 70%, lo que supone, según los expertos, un ahorro de más de 500€ al año. La gran cantidad de compañías adheridas ofertan una cobertura prácticamente total: hoteles, peluquerías, gimnasios, tiendas físicas, compras online, restaurantes, electricistas, fontaneros, parques temáticos, gasolineras, agencias de viajes, etc.

Obtener la tarjeta es muy fácil y económico. Basta con rellenar los datos personales a través de la página web de Tarjeta Ahorro y, una vez recibida la tarjeta física, comenzar a ahorrar. No se tienen que pagar cuotas, de modo que abonando un precio único, se cuenta con una cobertura ilimitada. Asimismo, la empresa ofrece varios descuentos para hacerla más económica. Además, la tarjeta es transferible, de modo que los amigos y familiares del titular también pueden utilizarla.

Ventajas para los negocios

No solo los clientes finales son los beneficiados de Tarjeta Ahorro. Al tratarse de una B2B, la compañía da a los negocios la oportunidad de promocionarse de una forma efectiva. En el momento de ser adheridas al programa, las empresas comenzarán a ser publicitadas en la página web y las redes sociales de Tarjeta Ahorro. Desde ahí, los socios podrán obtener toda la información respecto a ellas y la forma de ubicarlas tanto física como digitalmente. Todos estos datos podrán ser administrados y cambiados por la propia empresa, ya que tendrá a su disposición un panel de acceso privado, donde también podrá publicar sus propias ofertas. Además, las empresas adheridas tienen la posibilidad de elaborar una base de datos de sus clientes y contactos a partir de la información obtenida a través de los filtros de Tarjeta Ahorro.

Así pues, Tarjeta Ahorro se trata tanto de un servicio de ahorro para los usuarios como una herramienta de marketing para que las empresas puedan fidelizar clientes. De este modo, todos reciben un empujón en uno de los momentos más complejos para todo el mundo.