Press "Enter" to skip to content

La filosofía del veganismo por Vegan Food Club

La filosofía del veganismo defiende el consumo de un tipo de comida que promueve un estilo de vida saludable y equilibrado. El correcto desarrollo del ser humano está condicionado por la alimentación que tiene. Por este motivo, una persona que disfrute una dieta basada en verduras podrá mantener su peso controlado, fortalecerá sus defensas y evitará enfermedades oncológicas, infecciosas, parasitarias, endocrinas y digestivas. Vegan Food Club es una herramienta online que ofrece platos y recetas elaboradas con ingredientes naturales y que se está volviendo cada vez más popular. El negocio realiza envíos de platos tradicionales 100% veganos a domicilios o a empresas durante toda la semana. El equipo de Vegan Food Club está formado por Rohan Saraf, fundador de la empresa.

El veganismo fortalece la salud

Con una apuesta clara por la comida vegana con tradiciones de la India, Vegan Food Club nace inspirándose en el concepto de los dabbawalas, un sistema de entrega de comidas de Bombay que consiste en el reparto de comida recién hecha a domicilio. Mediante este método, la empresa plantea un modelo mediante suscripción, en que los clientes pueden adquirir uno de los planes que ofrece la empresa y disfrutar de los platos veganos que deseen. Vegan Food Club es una compañía que ofrece una alimentación vegana, realizando platos muy elaborados y consistentes para sus consumidores. Así, la empresa dispone de comida 100% orgánica, saludable, con una dieta rica en verduras y frutas que ayuda a prevenir toda clase de problemas y enfermedades, además de que evita derrames cerebrales y estabiliza los niveles de azúcar en la sangre. Este tipo de alimentación reduce el riesgo de padecer cáncer, enfermedades infecciosas, obesidad, ansiedad, depresión y provoca una mejoría en la calidad del sueño.

Preservación del medio ambiente

Adoptar una alimentación vegana contribuye a la preservación del medio ambiente, ya que reduce en gran medida la emisión de gases contaminantes, lo que lleva a reducir el calentamiento global. Vegan Food Club se suma a esta iniciativa con una elaboración de platos tradicionales a base de vegetales e ingredientes naturales, orgánicos y de la mejor calidad cocinados por un chef, como paellas veganas, pisto manchego, setas salteadas con verduras, tartar de tofu o tikka masala. De ese modo, la compañía evita la explotación animal y protege el planeta. Rohan Saraf tiene intención de expandir la compañía a la India, con el objetivo de no perder las tradiciones culinarias del país.

El objetivo de la entidad Vegan Food Club es introducir alternativas veganas a las recetas tradicionales de toda la vida. Así, seguir la filosofía del veganismo y mantener una dieta saludable es posible gracias a esta empresa que, además, se encarga de todo el proceso y ahorra los tiempos en la cocina.