Press "Enter" to skip to content

Nessita Arauz: tendencia en las redes sociales por su conexión con el público

A día de hoy, las redes sociales son una herramienta de suma importancia, tanto para el ámbito personal, como profesional. En ese sentido, se ha consolidado como una posibilidad para los coaches, que pueden llegar más fácilmente al público. Es el caso de la coach Nessita Arauz, quien a través de su cuenta oficial en Instagram ayuda a las personas a mejorar consigo mismas, encontrar un equilibrio en sus vidas y trabajar la mente para poder conseguir un bienestar armonioso.

Contenido de calidad en las redes sociales

Nessita Arauz se define a sí misma como una empoderadora de mujeres. Está capacitada para trabajar a través de mentorías, talleres de autoayuda, psicología, coaching motivacional y espiritualidad. En la cuenta de Instagram es posible encontrar toda la información relativa a las formaciones que ofrece, como por ejemplo, el Proyecto Butterfly, que ofrece actividades de formación, aprendizaje e intercambio.

Asimismo, se pueden encontrar numerosas publicaciones que van desde lo más extenso y detallado, hasta lo más sencillo. Existe contenido para todos los gustos y necesidades, acompañados de trabajos audiovisuales agradables, frescos y reconfortantes a la vista y oídos de todos los usuarios.

En la cuenta, los usuarios también pueden visualizar una serie de libros interesantes para utilizar durante el proceso de mejora, tales como Fitness Emocional o Vivir sin ansiedad. Por otro lado, las personas interesadas pueden consultar los testimonios de mujeres que se han sumado al proyecto Ámate, desarrollado por Nessita Arauz, el cual trabaja el empoderamiento y liderazgo femenino.

Transmisión por todos los canales

Nessita Arauz está en constante proceso de innovación y está trabajando para tener presencia en más redes sociales, con el fin de transmitir a cada rincón del mundo sus mensajes de apoyo, aliento y mejora.

En este sentido, es aquí cuando una red social muy utilizada hoy en día, como lo es Telegram, entra en acción. La cuenta, con más de mil suscriptores, es un canal donde se podrá recibir toda la información pertinente sobre diversos temas. El usuario puede consultarlo del mismo modo que en Instagram.

Los contenidos de Nessita Arauz también están disponibles en Facebook, donde los usuarios pueden consultar mensajes alentadores y consejos para impulsar un cambio hacia la felicidad. La coach también comparte piezas de mentorías realizadas, así como información relativa a las distintas formaciones que ofrece.

La voluntad de Nessita Arauz es ayudar a las personas que desean mejorar a dar un paso adelante. A través de las redes sociales oficiales, sus mensajes y visión llegan a todos los lugares del mundo.