Press "Enter" to skip to content

Másteres online: el centro de Estudios Superiores en Ciencias Naxer apuesta por la formación 100% online

La llegada de la pandemia mundial causada por el COVID-19 ha provocado que sectores como la educación hayan tenido que reinventarse, fomentando herramientas y recursos que, hasta ahora, eran bastante menos utilizadas. El mundo entero cambió radicalmente. Entre los ya existían mucho antes de la llegada de la pandemia se encuentra Naxer, uno de los centros de Estudios Superiores en Ciencias más destacados a la hora de cursar un máster online. En ese contexto, la formación online se ha popularizado como nunca a todos los niveles, haciendo que entidades existentes incrementaran sus alumnos y que incluso aparecieran algunas de nuevas.

Formación eficiente y garantizada

El Centro de Estudios Superiores en Ciencias Naxer lleva desde 1996 impartiendo clases online en programas de postgrado del campo de la Salud, la Nutrición y la Tecnología. Pero la experiencia no es la única razón que garantiza el éxito del centro. Su equipo de profesores es una de las bases. Los docentes son profesionales en activo con una larga trayectoria en el sector. Entre ellos, en el área de salud, se encuentra Rosa María Ortega Anta, la directora de todos los másteres de nutrición de Naxer y reconocida catedrática española de la Universidad Complutense de Madrid. Aparte de los programas propios, Naxer elabora cursos en colaboración con facultades de prestigio como la Universidad Antonio de Nebrija y da Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

El epicentro de la idiosincrasia de Naxer se encuentra en su metodología ADI (Aprendizaje Dinámico Interactivo). Esta se basa en el aprendizaje del alumno de conocimientos de máximo rigor científico y punteros en el mercado laboral, buscando siempre la reciprocidad entre el aprendiz y los docentes. El objetivo final del centro es que los alumnos, a través de este rigor científico, consigan por un lado el éxito laboral y además una asimilación de conocimientos que les permita ser capaces de tomar sus propias decisiones y discernir entre posibles opiniones controversiales que se puedan encontrar en su día a día.

Amplio programa de becas

La visión de Naxer se caracteriza por acercar su educación a todos los interesados en el campo de las ciencias, sean cuales sean sus condiciones. Para ello ofrece una bolsa de hasta 100.000€ en becas y descuentos. Esta está repartida en varios programas dedicados a cada tipo de necesidad: Becas de Excelencia Académica (basadas en los méritos académicos), Becas Trayectoria Profesional (basada en la experiencia profesional), Desempleo o Paro (para las personas con más de 26 años y sin empleo) o descuentos directos para casos especiales.

De este modo, a través de la metodología de aprendizaje, la profesionalidad y las facilidades económicas que ofrece, Naxer se consolida como uno de los centros de más calidad y más exitosos a la hora de realizar un máster oficial online u otro tipo de formación superior.