Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Comediante distinguido en la comedia española: Toni Faro humorista

Si hay alguien que sabe cómo sacar una carcajada con sus monólogos, imitaciones y ahora su sección de bromas telefónicas por la radio es Toni Faro Humorista, uno de los más jóvenes y talentosos comediantes de la escena actual española. Presentador, actor, humorista así como imitador y monologuista, Toni Faro también realiza doblajes. Su paso por diversos programas de televisión como invitado en parodias humorísticas o presentando programas especiales en Telecinco o Antena 3, le ha servido de plataforma para posicionarse dentro del mundo de los influencers humorísticos a través de su cuenta de Instagram. La versatilidad de sus caracterizaciones ha hecho que Toni Faro contagie a todos con su originalidad y estilo sarcástico de humor proyectándolo como una de las grandes promesas de la comedia en el país.

La imitación como arte

Imitar es una forma de actuación y Toni Faro lo sabe hacer bien; basta con revisar el feed de su cuenta de Instagram para ver sus primeras imitaciones subidas a la red en las que imita a La duquesa de Alba o la caracterización de Boris Izaguirre en el programa de Toni Clapés, Ángel Llàcer o Jordi González, a estas se suman las parodias que hace Toni Faro como la de Miguel Bosé, toda una pieza hilarante en la que se habla del cantautor y sobre sus polémicas posturas de índole conspiranoica y su negación a usar la mascarilla en tiempos de pandemia. Además, este año Toni Faro apareció de nuevo en la pantalla imitando a diversos personajes en Antena 3 acompañado con Miguel Ángel Silvestre y Eva Pedraza. Pero su faceta de imitador y comediante encontraría un nuevo público en la radio llevando la carrera de Toni Faro a un nuevo nivel en su carrera humorística.

Su presencia en la radio

Desde hace un año el humor con Toni Faro ha irrumpido en la radio a través de Europa FM, donde despliega de nuevo su faceta de imitador y creador de las más graciosas parodias con un estilo parecido al de Carlos Latre. En el programa se ha atrevido a hacer imitaciones del Rey, Pocholo, Javier Gurruchaga, La Veneno o Fernando Simón entre muchos otros, pero sin duda el verdadero boom del show radiofónico son sus bromas telefónicas, en las que se hace pasar por personajes de la vida real con unas características muy peculiares que dejan al interlocutor pensando. Entre las bromas telefónicas más recientes se encuentra la que le hicieron al hermano de una amiga quien trabaja en un servicio de asistencia de carreteras, haciéndose pasar por Yurena y Juan Miguel fingiendo que su coche se había averiado en el camino y que fue la locura por la radio y las redes sociales. Cada día Toni Faro sorprende con nuevo material humorístico y con sus capacidades para hacer prácticamente de todo; imitar, actuar, animar; pero eso sí, siempre con el humor como bandera de su arte.