Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La microdermoabrasión con punta de diamante desde casa es actualmente posible gracias a Patricia López Home Beauty

Existen numerosas técnicas específicas para el cuidado de la piel, las cuales varían dependiendo de su función y su efectividad. Una de las que más se emplean actualmente es la microdermoabrasión con punta de diamante, una técnica parecida al peeling, aunque menos invasiva y, por tanto, con unos efectos secundarios mínimos. En Patricia López Home Beauty, ponen a disposición de la clienta este producto, que se consolida como el complemento perfecto para una higiene facial profunda. Mediante este tratamiento, se conseguirá una exfoliación de la piel con un sistema homologado de aspiración y la eliminación de las manchas y las marcas, dejando la piel más lisa, más luminosa y regenerada al momento.

¿En qué consiste la microdermoabrasión?

Es una técnica ideal que ayuda a combatir los signos del envejecimiento o marcas del tiempo que se van reflejando en el rostro. También atenúa las cicatrices y las arrugas más suaves. La punta de diamante es una de las herramientas más utilizadas para llevar a cabo esta práctica, ya que su objetivo es eliminar sin dolor las células muertas de la piel para poder ofrecer un aspecto posterior más suave y uniforme. Con este mecanismo, se puede pulir la piel obteniendo grandes resultados de manera inmediata como suavizar los poros dilatados y las líneas de expresión. A su vez ayuda a mejorar las manchas, cicatrices y marcas de acné y, en definitiva, otorga un aspecto mucho más saludable. Las sesiones de uso de esta técnica oscilan entre los 35 o 40 minutos, dependiendo de la parte del cuerpo donde se aplique.

Esta técnica de microdermoabrasión también se puede realizar en casa con la nueva aparatología homologada para realizártelo en cualquier lugar. Se trata de un método con el que no se corren riesgos y se puede aplicar de forma fácil y satisfactoria desde la comodidad del hogar sin perder tanto tiempo.

Afiliadas de Patricia López Home Beauty

Patricia López Home Beauty dispone de un amplio catálogo de productos relacionados con el maquillaje profesional, la cosmética facial y la belleza profesional para el hogar. También ofrece packs ahorro que permiten comprar productos de calidad a un precio rebajado. La dilatada trayectoria de la esteticista Patricia López la animan a incluir en la página web algunas guías o consejos para cuidar diferentes aspectos de la imagen además de su propio blog de belleza

Actualmente, la profesional se encuentra en proceso de búsqueda de nuevas afiliadas para la marca. Las candidatas tienen que ser apasionadas de las redes sociales, la belleza, la cosmética, la perfumería y sobre todo personas que quieran multiplicar sus ingresos actuales.

La afiliada se encarga de compartir los productos de la marca a través de redes sociales y también de asistir como representante de la marca a eventos, entre otras funciones. Los beneficios para la persona que ejerce como afiliada son múltiples, especialmente, para las apasionadas del mundo de la belleza y la estética.