Press "Enter" to skip to content

VAILOGISTIC, la empresa de transporte para eventos en Barcelona

La organización de eventos requiere el trabajo logístico de una compañía profesional del sector del transporte que se encargue de transportar los elementos indispensables para la celebración del evento. VAILOGISTIC es una empresa que cuenta con 25 años de experiencia, y junto con su hermana AUXILIARS, se ha convertido en una de las empresas de transporte, montaje y desmontaje para eventos en Barcelona referentes en la ciudad.

Si bien es cierto que la compañía ofrece un gran abanico de servicios dentro del sector de la logística, el transporte para eventos es una de las ramas que ha dado mayor reconocimiento a la empresa. Los servicios de la compañía comprenden el transporte para diferentes tipos de eventos, obras de teatro, danza o conciertos y también ferias y congresos, transportando desde elementos de escenografía, hasta instrumentos y otra clase de elementos. El personal más capacitado para desarrollar todo el proceso de montaje, desmontaje y transporte para eventos lo provee la empresa hermana de VAILOGISTIC, AUXILIARS.

Transporte de calidad para distintas modalidades de eventos

Desde el traslado y preparación de la escenografía de una obra de teatro, hasta el montaje de tarimas y equipos de sonido para un concierto masivo al aire libre; estas son tareas de las que los clientes se pueden despreocupar gracias al trabajo realizado por los profesionales de VAILOGISTIC y AUXILIARS.

La flota de vehículos con la que cuenta el grupo logístico permite asumir cualquier reto a la hora de realizar el transporte para eventos. Furgonetas, camiones grúa, grúas móviles o vehículos con plataformas elevadoras son algunos de los vehículos que pone VAILOGISTIC a disposición del cliente a la hora de transportar la logística.

La profesionalidad y el servicio de calidad de VAILOGISTIC y AUXILIARS lo prueban los numerosos clientes de prestigio que depositan su confianza para sus producciones o eventos. Algunos de estos reconocidos clientes son CIA Antonio Díaz (Mago POP), TNC (Teatre Nacional de Catalunya), Serveis de l’Espectacle Focus S.A., ICUB (Institut de Cultura de Barcelona) o el Mercat de les Flors de Barcelona, entre muchos otros.

Servicio de almacenaje

Aparte de estar especializada en el transporte para eventos, la compañía también ofrece el servicio de almacenaje en Barcelona Ciudad, con un almacén de más de 1.250 metros cuadrados donde las empresas del sector cultural pueden almacenar todos aquellas escenografías, equipos o atrezzo que consideren convenientes.

VAILOGISTIC considera que no hay dos transportes iguales, por tanto, a la hora de valorar el servicio, ofrece la posibilidad de confeccionar presupuestos a medida, totalmente personalizados. Aun así, para facilitar el día a día, la empresa pone a disposición del cliente interesado tarifas de precios por horas y kilometraje, tanto en el ámbito local, como nacional.

En VAILOGISTIC son especialistas en lo que denominan logística espectacular, es decir, todas las soluciones logísticas, transporte, personal, almacenaje, entre otras, relacionadas con el mundo del espectáculo. Los años de experiencia de VAILOGISTIC y AUXILIARS hacen de estas empresas dos grandes opciones de éxito a la hora de organizar la parte logística de cualquier evento o producción cultural.