Press "Enter" to skip to content

AlvaMarket: productos para cuidar la salud

La higiene y limpieza tanto dentro como fuera del domicilio se ha convertido en una prioridad tras la llegada de la pandemia provocada por el COVID-19. AlvaMarket, la empresa ubicada en Vigo y Mos, lleva varios años vendiendo distintos artículos de protección e higiene a precios muy económicos, como mascarillas, geles, toallitas, pantallas protectoras o sprays hidroalcohólicos. De todo su catálogo, AlvaMarket destaca el dosificador de gel hidroalcohólico, la alfombra desinfectante y las mascarillas FFP2, de las que hay distintos colores y tamaños.

Los productos de AlvaMarket

AlvaMarket ofrece a los consumidores las mascarillas FFP2, que contienen 5 capas y tienen un uso de un máximo de 30 horas. Además, cubren el 95% de protección frente al COVID-19 y absorben el polvo y el olor. Son plegables y dispones de un clip para ajustarlas a la nariz y una banda elástica de sujeción. La empresa vende las mascarillas de manera individual y en packs de 6, 10 y 20 y también las tiene para niños.

Asimismo, la compañía es consciente de que los zapatos están en contacto constantemente con cualquier tipo de superficie, sobre todo en lugares plagados de bacterias y virus. Para evitar la propagación y contagio del COVID-19, la compañía ha lanzado también una serie de productos de limpieza. Las alfombras desinfectantes proporcionan al calzado una limpieza total en la entrada del lugar donde se coloque.

AlvaMarket ha ofrecido esta clase de producto de desinfección con la finalidad, no solo de frenar la propagación del COVID-19, sino para ofrecerlo a espacios interiores con un elevado tráfico de personas, como oficinas, comercios, hoteles, restaurantes o colegios.

El funcionamiento de las alfombras es muy sencillo, ya que únicamente la persona deberá limpiarse los pies, apoyando correctamente la suela para lograr una correcta desinfección. El objeto se compone de varios materiales que tienen una cobertura de goma, algodón PVA, paño de microfibra, suelo plástico, cobertura al suelo de fibra y un panel antideslizante. La alfombra desinfectante tiene un peso de 3 kilos y sus medidas son de 83 X 45 X 2 cm, lo que resulta sencillo de colocar.

¿Dónde adquirir productos AlvaMarket?

AlvaMarket ofrece a sus clientes la opción de realizar las compras de manera online. La página web de la compañía presenta una gran variedad de productos ordenados en grupos de droguería, higiene, material sanitario, aparatos como generadores de ozono. Asimismo, los artículos que ofrecen a través de su tienda online están disponibles tanto si están visibles, como si se encuentran en stock. Para realizar una compra simplemente hay que seleccionan el producto deseado, apretar a tramitar el pedido y dar los datos bancarios y personales para finalizar la compra. AlvaMarket deja realizar pagos con la tarjeta de crédito, débito o a través de PayPal.