Press "Enter" to skip to content

YACREA es la respuesta a la pregunta ¿qué programa existe para la gestión de pedidos a domicilio?

La digitalización ha expandido los límites de las empresas. En la actualidad, la gran mayoría de comercios han migrado hacia el entorno digital o disponen de un sitio web desde el cual ofrecen sus servicios. En la restauración, dicha transformación se acentúa aún más.

Debido a la pandemia de COVID-19, los restaurantes han visto limitada su actividad y, por esta razón, los pedidos a domicilio han ido al alza. En este sentido, la agencia de marketing digital YACREA ha diseñado un programa para la gestión de pedidos a domicilio.

¿Cómo funciona el programa de gestión de pedidos a domicilio?

Los hábitos de consumo han cambiado y los restaurantes deben adaptarse a ello. YACREA facilita el trabajo de la restauración mediante el programa para la gestión de pedidos a domicilio. Los profesionales se encargan de todo el proceso y está disponible en cualquier momento para resolver dudas. A partir de una llamada inicial, se diseña en función de los requerimientos del establecimiento.

En caso de que el local no disponga de página web, YACREA se encarga de ponerla en marcha para que los clientes puedan visualizar la carta y realizar los pedidos de forma online. Asimismo, activa la posibilidad de pagar a través de la web. El pedido quedará confirmado una vez el restaurante lo acepta.

A parte de pedir comida a domicilio, los clientes podrán reservar mesa a través del portal web. El sistema de reservas es infalible y eficaz.

La agencia también aplica estrategias de marketing y publicidad para mejorar la visualización del restaurante y expandir así su demanda.

Profesionales a cargo de YACREA

Weijun Tang y Miguel Llamas son los socios fundacionales de la agencia de marketing digital, YACREA. Ambos son licenciados en ingeniería de telecomunicaciones, de modo que aplican los conocimientos técnicos sumados a experiencia en el mundo del ecommerce. Es decir, las campañas de marketing siempre están enfocadas en el plano técnico, para analizar los datos de la manera más objetiva posible.

Estos conocimientos se trasladan al programa de gestión de pedidos a domicilio. YACREA es especialista en el desarrollo web, ecommerce, branding de marca y marketing digital.

La cercanía es un valor destacado de la agencia, de modo que el cliente es el centro de toda estrategia. Los socios ofrecen soluciones para pequeñas y medianas empresas que necesiten incorporar nuevas herramientas digitales para expandir los horizontes en internet, así como fidelizar y captar nuevos clientes. YACREA se adapta a cada empresa para potenciar al máximo sus posibilidades.