Press "Enter" to skip to content

La startup Circulr Sound presenta sus nuevos auriculares con inteligencia artificial

La innovación llega de la mano de startups que reinventan los productos o servicios hasta el momento disponibles en el mercado. Es el caso de Circulr Sound, una startup española que ha expandido los límites de los auriculares. Conocidos como neckphones, los dispositivos incorporan inteligencia artificial y ofrecen la doble función de altavoz para el cuello y función de auricular. La misión de la startup de los auriculares revolucionarios con inteligencia artificial es ofrecer una experiencia de audio inmersivo no invasivo que permita a los usuarios desplazarse con bicicleta o monopatín eléctrico en las ciudades de manera segura mientras el dispositivo se utiliza en el cuello.

Tecnología pionera

La startup Circulr Sound, cree en la tecnología disruptiva y la pone en práctica con los neckphones patentados como Buoq Axis. La innovación reside en el hecho de poder contar con dos funciones dentro de un mismo dispositivo. Los usuarios pueden disfrutar del audio en el formato auricular, o bien convertirlos en altavoz colocándolos en el cuello con el sonido bidireccional abierto no invasivo.

En ambos casos, los usuarios pueden disfrutar de música, llamadas, audiolibros y podcast con una gran calidad. Asimismo, el dispositivo es inalámbrico, de modo que los usuarios pueden disfrutarlo donde quieran. También es una buena solución para los desplazamientos dentro del mundo de la micromovilidad, ya que el sistema de sonido abierto evita la evasión completa y te permite estar atento a tus alrededores, por lo que aumenta la seguridad mientras te desplazas. Siendo el único dispositivo legal para la micromovilidad urbana.

El diseño ligero y compacto también facilita su traslado por todas partes. Además, incorpora un sistema de control por voz para interactuar con manos libres, así como varios micrófonos HD integrado y botones laterales para recibir y realizar llamadas.

Por otro lado, los auriculares se convierten en una extensión de los dispositivos móviles, tabletas o portátiles mediante la tecnología Bluetooth. La música o archivos de audio pueden sonar en un radio de distancia de 15 metros del aparato donde estén conectados. Es decir, los neckphones garantizan una gran libertad de movimiento. El tiempo de reproducción también facilita el desplazamiento, ya que alcanza las 18 horas en modo auricular y las 11 horas en modo altavoz.

En la nueva página web de Circulr Sound, los clientes interesados pueden subscribirse a la newsletter para poder recibir las últimas noticias en cuanto al desarrollo del nuevo modelo de Neckphones.

Inteligencia artificial en el nuevo modelo

Circulr Sound está desarrollando un nuevo modelo que permitirá disfrutar de un audio con sonido 3D con inteligencia artificial. La app con Inteligencia Artificial a su vez mejora de manera sustancial la calidad de audio no solo de sus dispositivos sino también de cualquier auricular, para poder disfrutar de la app de manera gratuita te puedes inscribir en su web. Los ingenieros ex-expertos de marcas reconocidas como Harman Kardon y Bang & Olufsen están creando este dispositivo con diseño acústico y tecnología pionera.

El nuevo modelo ofrecerá ventajas en materia de electroacústica, electrónica y la app con sonido 3D para optimizar la experiencia auditiva de los usuarios. Este lanzamiento está previsto para el próximo mes de septiembre. Para más información es necesario visitar la página web de la startup, Circulr Sound.