Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Carretillas elevadoras de ocasión en concesionario oficial HP Elevación

En la industria, en la construcción o en el mundo del almacenamiento se trabaja con equipos de alta precisión que permitan el manejo de cargas pesadas con seguridad. Actualmente, las carretillas elevadoras han ganado popularidad gracias a las grandes posibilidades de transporte que ofrecen.

HP Elevación, situada en Granada, ofrece un amplio repertorio de modelos de carretillas elevadoras de ocasión, eléctricas y de marcas reconocidas. La compañía es un concesionario de CESAB y tiene la posibilidad de distribuir a toda España. 

Amplio repertorio disponible para los clientes

La flota nueva o de ocasión posee una capacidad de manejo de cargas que va desde una tonelada hasta las ocho toneladas. Uno de los modelos destacados de HP Elevación son las carretillas eléctricas, que son compactas, sin ruidos molestos e ideales para espacios cerrados. No emiten gases contaminantes y garantizan un bajo consumo energético.

Cada batería cuenta con una excelente autonomía operacional y, en caso de ser necesario, el reemplazo de la fuente de energía es sencilla para seguir trabajando sin retrasos.

En todas sus presentaciones, las carretillas de elevación vienen diseñadas de tal forma que permiten una total seguridad al conductor, además, la proximidad con los materiales a transportar es más precisa y los mandos de conducción son de fácil manejo.

La empresa ofrece carretillas elevadoras, pero también retráctiles, apiladores y transpaletas que varían de acuerdo con sus funcionalidades y presupuesto. Con 20 años de experiencia en el sector, los expertos de HP Elevación están capacitados para brindar el asesoramiento adecuado para no perder tiempo o dinero.

Marcas de prestigio

En ventas, alquiler o mantenimiento, HP Elevación es una empresa líder con servicio técnico de la red de concesionarios CESAB.

En la página Web, HP Elevación muestra todas las maquinarias disponibles con sus especificaciones técnicas, así como todas las opciones de ocasión. Asimismo, dispone de una sección para la formulación de consultas o solicitudes de servicio. También tiene un acceso a las políticas de renting de carretillas elevadoras eléctricas, de ocasión, maquinarias que están listas para ser llevadas al sitio de operaciones.

El variado catálogo de HP Elevación ofrece decenas de equipos de carga liviana y pesada, tanto nuevos como usados en distintas marcas y modelos como: Hyster S3 OFT, Nissan, Hyundai 607A, Yale GDP20, Jungheinrich EFG 425K, la compacta Still RX20 – 10, 18, 16 y 20 de tres y cuatro ruedas, además de las contrapesadas LPG, eléctricas y diésel. En cuanto a las baterías, existe una amplia asesoría para un mejor rendimiento de los trabajos.

Recientemente llegaron nuevas carretillas elevadoras Linde, Still, Jungheinrich y Toyota, de manera que la empresa se encuentra en permanente actualización de su almacén de maquinarias.