Press "Enter" to skip to content

La nueva gran oportunidad para el sector económico son los cajeros automáticos de criptomonedas con tecnología de última generación de Weex

A raíz de los nuevos mercados de Bitcoin y de la tendencia de las criptomonedas han aparecido nuevas necesidades para satisfacer dentro del sector económico. Weex es una compañía basada en un modelo de franquicia rentable y económico, que tiene el fin de aprovechar este gran empuje de la economía digital y aportar valor a los negocios. Sus cajeros de Bitcoin son una buena oportunidad en el mercado de las criptomonedas, ofreciendo respuestas al cambio disruptivo de la economía.

Cajeros de última generación

Los cajeros automáticos de la compañía Weex cuentan con tecnología de última generación para funcionar a lo largo de las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Estos únicamente necesitan 1 metro cuadrado para ser instalados y la franquiciadora se encarga de la instalación, la gestión de la criptomoneda, el seguro de Responsabilidad Civil, el mantenimiento y la atención al cliente. Por tanto, la compra de esta franquicia basada en cajeros de Bitcoin es posible tanto para hoteles, centros de negocios, centros comerciales, así como también para todo tipo de emprendedores que busquen una franquicia rentable. Este modelo es una gran oportunidad para empresas y emprendedores que buscan una garantía de éxito, ya que no requiere de una gran inversión, ni tampoco personal ni dedicación constante, ya que va todo automatizado. Además, la franquicia de cajeros de bitcoin Weex incluye todo para que el inversor no tenga que preocuparse por nada, por lo que está enfocada tanto para clientes que conocen, como para los que desconocen el mundo de la criptomoneda y buscan rentabilizar su espacio. Esta iniciativa nace como respuesta a la necesidad de cajeros para el intercambio de criptomonedas de la mano de los 3 fundadores de la compañía Weex, con una experiencia dilatada en el mundo de los negocios tecnológicos.

Las criptomonedas y su gran auge

En los últimos años, la economía digital ha ido cobrando cada día más importancia en el sector. Para realizar transacciones dentro del mercado en línea es muy útil y cada vez más necesario tener criptomonedas. Estas son un activo digital que utilizan un cifrado criptográfico con el objetivo de asegurar la integridad de las transacciones y evitar que alguien pueda hacer copias. Las criptomonedas más conocidas son BitcoinEthereum, pero con el auge de este mercado, la creación de nuevas criptomonedas es constante. Entre las razones principales del crecimiento de este mercado se encuentran la rentabilidad y la seguridad, ya que estas ofrecen garantías contra la falsificación y robo superiores a la de los billetes. La incorporación a este mercado requiere formación y conocimiento, ya que las diferentes transacciones se realizan mediante la tecnología blockchain. Esta tecnología registra la información y está abierta para todo el mundo, lo que hace que el proceso sea transparente.

La evolución de las criptomonedas impulsa la aparición de nuevas necesidades y modelos de negocio como la de contar con cajeros automáticos para estas nuevas transacciones. Empresas como Weex ofrecen este tipo de cajeros en modalidad de franquicia a empresas y emprendedores, cubriendo dos necesidades básicas: la primera, como herramienta donde poder realizar los intercambios de criptomonedas de manera rápida y segura, y la segunda, ofrecer un negocio rentable y sin preocupaciones a sus franquiciados.