Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Resident Evil Village para PS5 y Mass Effect Legendary Edition XBOX, entre los lanzamientos más esperados del segundo trimestre del 2021 según Tu tienda de videojuegos

Los hábitos de las personas se han visto modificados en gran medida como consecuencia de la crisis del COVID-19 vivida en el último año. Mientras que algunas personas han optado por realizar actividad física en casa, hay muchas otras personas que han dedicado su tiempo a pasarlo bien dedicando sus horas a los videojuegos.

¿Qué es Tu tienda de videojuegos?

Tu tienda de videojuegos (TTDV) es una tienda online nacida hace más de 7 años en Barcelona por la empresa proveedora de videoconsolas y accesorios Beyond Game. Su especialidad es la venta de videojuegos, consolas, accesorios y merchandising.

Los precios que ofrecen son muy competitivos, tienen un servicio de entrega en fecha de lanzamiento del videojuego y los repartos se realizan a cualquier sitio de España (menos Canarias, Ceuta y Melilla) entre 24 y 48 horas después de la realización del pedido y siempre que el videojuego se encuentre en stock.

Asimismo, ofrecen uno de los mejores servicios y una atención al cliente excelente, personalizada y con grandes conocimientos, ya que los propios trabajadores son unos apasionados del sector de los videojuegos.

Lanzamientos de mayo

TTDV ofrece un sistema de prelanzamiento pensado para que las personas puedan comprar los productos antes de que se comercialicen en otras tiendas. En el caso de mayo, los productos en los que están trabajando son el Resident Evil Village para PS5 y el Mass Effect Legendary Edition .

Resident Evil Village para PlayStation 5 es un videojuego que forma parte de la más que famosa saga de videojuegos de Resident Evil, cuyo primer videojuego apareció en 1996 para PlayStation. En este caso, se tratará de la octava entrega.

Esta saga de videojuegos está clasificada dentro de la categoría Survival Horror u horror de supervivencia y trata de desastres biológicos y temas relacionados como seres mutantes, armas biológicas o zombis. La octava entrega de esta saga de videojuegos está ambientada en Resident Evil 7 Biohazard unos años después de que los protagonistas Mia y Ethan lograran salvarse de su anterior pesadilla.

Mass Effect Legendary Edition se trata de un recopilatorio de las 3 primeras entregas de la saga de ciencia ficción y rol de acción: Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3. La nueva entrega ofrece gráficos remasterizados en 4K ULTRA HD y unas mejores visuales notables para devolver a la saga a su mejor aspecto.

La empresa que ha desarrollado el juego, BioWare, ha explicado que esta recopilación presentará una resolución supernítida y velocidades de imágenes más rápidas.