Press "Enter" to skip to content

Micropigmentación de labios en Madrid en Distrito Wellness Concept

La estética es un rasgo muy cuidado por el colectivo femenino, que se preocupa por lucir siempre lo mejor posible. Afortunadamente, con el paso de los años el sector de la cosmética ha trabajado para poder lucir siempre bien por medio de técnicas cada vez más avanzadas, menos invasivas y más duraderas en el tiempo. Entre estas técnicas se encuentra la micropigmentación, que también recibe el nombre de “maquillaje permanente”. La base de esta técnica no es algo novedoso, ya que en los años 80 y 90 las mujeres comenzaron a tatuar sus cejas para evitar tener que maquillarse de manera diaria. Sin embargo, a lo largo de la historia, la industria cosmética ha creado productos más duraderos y adaptados a otra área del rostro: los labios. Por la multitud de ventajas que ofrece, la micropigmentación de labios Madrid está viviendo un boom en territorio español. De todas maneras, para garantizar unos resultados satisfactorios, es imprescindible contar con profesionales del sector, como los que la clienta puede encontrar en Madrid en Distrito Wellness Concept, ubicados en la C/ Julián Besteiro 6, 28020 (visitar www.CulturaDistrito.com para más información o llamar al teléfono que se indica en la página).

Micropigmentación de labios: ¿En qué consiste esta técnica?

La micropigmentación de labios es una técnica cada vez más usada por los especialistas de la belleza para corregir asimetrías, perfilar, darle mayor volumen y embellecimiento a los labios de manera semipermanente. El procedimiento consiste en implantar con pequeñas agujas pigmentos en la capa epidérmica de los labios, permitiendo que se vean mucho más carnosos, perfilados y con colores naturales como rosa claro o rosa medio.

Pero este método no tiene únicamente una finalidad estética. En muchos casos es utilizada en la cirugía plástica o correctiva para ocultar cicatrices resultantes de quemaduras o accidentes. De este modo, la micropigmentación de labios Madrid permite a las mujeres recuperar su sonrisa y aumentar la autoestima.

Micropigmentación de labios: precios en Madrid

Una de las grandes ventajas de la micropigmentación es que permite a las mujeres ahorrar una gran cantidad de dinero en maquillajes costosos, ya que ofrece unos resultados mucho más duraderos. En Madrid hay diversas opciones y estéticas que se encargan de asesorar a las clientas para la aplicación de esta técnica. Sin embargo, el rostro es una zona muy delicada y solo debe ser puesta en manos de profesionales con experiencia. En ese sentido, Distrito Wellness Concept ha sido galardonado con la Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen.

Las gamas de precios del centro son bastante competitivos comparados con la competencia. El tratamiento requiere una única sesión de dos horas y algún retoque cuando no hay muy buena retención en la piel. Una primera sesión basada en la técnica de perfilado y difuminado con técnica acuarela tiene precios que varían, según el caso, desde los 190€. Más allá de la micropigmentación de labios Madrid, Distrito Wellness Concept ofrece la misma técnica aplicada a cejas y eyeliner. Además, ofrece otro tipo de técnicas como microblading, hidratación labial y todo tipo de tratamientos faciales. De este modo, con su amplia oferta y la competitividad de sus precios, Distrito Wellness Concept permite a cualquier mujer solucionar aquel aspecto estético que más le incomode. Para más información sin compromiso, se puede solicitar una valoración gratuita por teléfono o visitando la web.