Press "Enter" to skip to content

Miller & Marc: las gafas progresivas más populares en 2021

Los ojos empiezan a envejecer con el paso del tiempo. La mayoría de personas comienza a desarrollar presbicia, también conocida como “vista cansada” a partir de los 40 años. Esa patología impide ver las imágenes con nitidez y dificulta tareas diarias como la lectura de la letra pequeña.

A la presbicia se le suman una gran cantidad de enfermedades ópticas que padece gran parte de la población como la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo. Las gafas progresivas aparecen como la solución para todas ellas. Hasta hace unos años llevar gafas era algo antiestético y caro pero, gracias a empresas como Miller & Marc, se ha convertido en una tendencia a la moda y apta para todos.

Ventajas de las gafas progresivas

A día de hoy el abanico de posibilidades para tratar una patología óptica es más amplio que antes. La cirugía y las lentes de contacto son algunas de las opciones. De todos modos, hay una gran cantidad de enfermedades para los que no sirven estas medidas. Las gafas progresivas, en cambio, se adaptan a prácticamente cada caso.

La principal ventaja que ofrecen las gafas progresivas es la nitidez absoluta que garantizan. Las bifocales, uno de los modelos más utilizados hasta la aparición de las progresivas, tienen dos campos de visión: uno para ver de cerca y otro para ver de lejos. Las gafas progresivas, en cambio, también incluyen la zona de visión intermedia.

Este nuevo rango de visión, además de favorecer la nitidez de la imagen, evita que la persona tenga que acercarse o alejarse de los objetos para verlos mejor. Además, a diferencia de otras, no genera mareos. De hecho, el periodo de adaptación a este tipo de lentes es bastante inferior que el resto. En solo unos días los usuarios ya se acostumbran a llevarlas.

Miller & Marc: gafas progresivas para todos

Aunque la industria de las gafas había mantenido los precios de las gafas muy inaccesibles, Miller & Marc llegó para ser una alternativa económica, de calidad y a la moda.

La compañía diseña sus propios modelos para lograr ofrecer productos más económicos. Además, sus gafas progresivas cuentan con un campo de visión un 35% más amplio que el resto y por un precio muy por debajo del de la competencia: 229 euros con las lentes progresivas incluidas. Aquellos con graduaciones más altas, acostumbrados a pagar más para que sus cristales sean más finos, tampoco tendrán que preocuparse por nada: Miller & Marc incluye hasta la segunda reducción del cristal en el precio base, haciendo las progresivas accesibles para todos. En resumen, un precio fijo para todas las monturas y sin sorpresas al final.

Por otro lado, ofrecen lentes exclusivamente de alta gama que fabrica Óptica Prats, líder español en producción de lentes oftálmicas.

Miller & Marc destaca por tratar de forma personalizada a cada cliente, pues les brindan la mejor atención y les ofrecen la opción que mejor se adapta a sus necesidades. El catálogo de productos es amplio y variado. Hay muchas monturas y cristales, con materiales de muy buena calidad para todos los gustos y en todos los colores. Además, todas las gafas están garantizadas y se adaptan al ritmo de vida de cada persona.

En conclusión, las gafas progresivas son una realidad que está a la orden del día y cada día están más de moda. Se han convertido en el complemento perfecto para proteger la vista de todos y estar a la vanguardia. Gracias a empresas como Miller & Marc, este tipo de lentes seguirán ayudando a muchas personas a ver la vida mejor.