Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La línea de Kachopo King es ofrecida por las enseñas Gambrinus, Cruz Blanca y Oficial Irish Pub

Kachopo King tiene un año de recorrido y siempre ha tenido en mente globalizar el cachopo en la hostelería. Actualmente, expande su negocio tras conseguir un acuerdo para posicionar sus productos en las cartas de Gambrinus, Cruz Blanca, Irish Pub Oficial.

Desde que lo fundó David Valderrey en Alicante, la compañía no ha dejado de crecer. Prueba de ello son los más de 50 establecimientos en los que se puede encontrar su producto. Murcia, la Comunidad de Madrid, Andalucía o Cataluña son solo algunas de las CCAA donde se puede encontrar su producto en carta.

Captación de grandes cadenas en el sector de la alimentación

Sin embargo, como dice su fundador David Valderrey, “mi única obsesión cuando me levanto y cuando me acuesto es cómo llevar más valor al hostelero tradicional”, ofreciendo esta oferta transgresora con cachopos gourmet individuales que traen consigo una férrea campaña de marketing. Con esta, ayudan con estrategias de marketing segmentado y de influencers a los establecimientos.

Reunión clave en el Zalacaín

El pasado lunes y en el marco del acuerdo, tuvo lugar una comida en el madrileño y conocido restaurante Zalacaín.

A la cita acudieron David Valderrey, en representación de Kachopo King, junto a Daniel Cochs, director de negocio de las enseñas Gambrinus, Cruz Blanca y Official Irish Pub, que comentó cómo el producto está generando mucho interés en sus verticales.

“El objetivo de la reunión ha sido conocernos mejor y comenzar desde el principio creando sinergias” explica David.

A la cita también se sumó, Félix Carrilero, propietario de ARGAMBRINUS S.L, donde lleva 8 meses presentando en la carta el producto con gran éxito.

La mesa se cerró con Raúl Moreno, socio y director comercial de Disconfa, el distribuidor oficial de Kachopo King en la Comunidad de Madrid.