Press "Enter" to skip to content

Yuplace & Co, la agencia de marketing online

Yuplace & Co es una agencia de marketing online que cuenta con un equipo top en el sector con más de diez años de experiencia desarrollando y gestionando proyectos online, de una forma eficiente y con unos resultados muy potentes. Aunque su oficina principal está en Barcelona, tienen clientes alrededor de España, principalmente en Madrid, Valencia y Galicia. Hoy en día, tener a mano una buena agencia de marketing online es muy importante a la hora de impulsar cualquier tipo de marca, producto o servicio; primero por la tendencia de digitalización existente y por otro lado porque para estar en digital de forma óptima es necesario que sean profesionales contrastados los que se encarguen de dicha digitalización.

Yuplace & Co, no obstante, representa una nueva propuesta online, una nueva visión de marketing online con un enfoque novedoso, creativo y efectivo, aportándole un valor positivo a sus clientes y definiendo estrategias de marketing que captan clientes e incrementan ventas.

Los servicios de Yuplace & Co como agencia de marketing online

Yuplace & Co., aporta todos los recursos necesarios para que cualquier proyecto se convierta en un referente en el sector de al corto y/o medio plazo, utilizando todos los mecanismos, técnicas, tácticas y estrategias del marketing online Además, se encargan de diseñar proyectos y formar equipos con experiencia y dedicación exclusiva para conseguir unos resultados positivos. 

La agencia de marketing online asesora a sus clientes antes, durante y después, transmitiendo confianza y fiabilidad con un trato muy cercano y con un estilo muy moderno y transformador. En Yuplace & Co. son especialistas en SEO y SEM, especialmente en campañas PPC, pero también dominan otras áreas del Marketing como las Redes Sociales, Inbound Marketing, así como el Desarrollo Web y Tiendas Online.

Son un referente en Linkbuilding, Growth Hacking, e Inbound Marketing, en lo que basan sus estrategias de contenidos. Como ya se ha mencionado, uno de sus grandes y más contrastados servicios son los de Publicidad Digital o PPC, expertos en Google Ads, Display, Retargeting, Shopping, Mobile, Video Marketing y Facebook e Instagram Ads

En relación al diseño web, Yuplace & Co combina la calidad del diseño gráfico con la usabilidad web y la optimización del posicionamiento orgánico, entregando proyectos de calidad pensados en la experiencia del usuario, el UX/UI y el CRO.