Presione "Enter" para saltar al contenido

Qué opción de puerta elegir para finca en Granada: las puertas acorazadas ¿Cuáles son sus beneficios?

El momento de elegir puerta para una finca en Granada es una decisión difícil por todo lo que está en juego. Es importante contar con una buena puerta para evitar robos y problemas en las propiedades. La seguridad y la protección de inmuebles personales o de una empresa están garantizadas con los servicios de una compañía conformada por especialistas en ofrecer múltiples soluciones en materia de cerrajería y protección física. En Granada, Multiservicios Dorcas opera desde 2016 en la labor de dar tranquilidad a sus clientes con mecanismos de fácil instalación y óptima calidad. Entre la variedad de opciones, las puertas acorazadas de alta gama son las primeras en la lista de preferencias de los clientes que buscan resguardar su casa, finca, negocio o empresa.

¿Cuáles son los beneficios de las puertas acorazadas?

La inviolabilidad del recinto que estas puertas resguardan es la principal razón por la que cada día más propietarios solicitan la asistencia de los profesionales de Multiservicios Dorcas. Además, su instalación no requiere de obras de albañilería ni otros procesos complejos. Al ser distribuidora autorizada de la reconocida marca de puertas de seguridad KIUSO, la empresa se ha especializado en la instalación de este tipo de accesos, tanto para interiores como para exteriores. Ambas estructuras están certificadas por Aenor, el organismo de seguridad en el ámbito europeo. La compañía de servicios de seguridad destaca la puerta KIUSO 100, ideal para áreas interiores, dotada de un escudo acorazado, cerradura anti extracción, cilindro de alta seguridad, bisagras y puntos de cierre, con un diseño versátil, que permite la personalización de sus acabados según el espacio donde se instale. También incluye la instalación de burletes que sellan la entrada de aire.

Perfecta para las puertas principales ubicadas en exteriores es la puerta acorazada KIUSO XXI, de alta demanda por propietarios de grandes viviendas, fincas y empresas. Están elaboradas con materiales que las hacen resistentes a los cambios meteorológicos, y pueden ser instaladas con grado 3, 4 y 5 en sistema antibalas y cortafuego. Además, su espesor, remates y detalles adaptables al diseño que desee el cliente las hacen las acorazadas preferidas de toda España.

Atención para todas las posibilidades

Los profesionales de Multiservicios Dorca consideran que la alta seguridad es para todos y apuestan por los mejores productos para la protección del hogar con el objetivo de que sus clientes disfruten cada día con total tranquilidad. Los usuarios pueden solicitar un presupuesto que se ajuste a sus posibilidades, tanto para adquirir puertas acorazadas como para acceder a otros servicios como el de cerrajería las 24 horas, adaptaciones de cerraduras al perfil europeo y dispositivos de seguridad física.

Todas las ventajas de reforzar la protección de personas y bienes están a solo un paso con Multiservicios Dorcas, que ofrece un mundo de posibilidades de seguridad, con soluciones eficientes, de alta calidad y última tecnología.