Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Pipi Estrada se acerca al mundo de las startups de la mano de SETROI

Lograr posicionar un negocio en internet era, hasta el momento, una estrategia reservada a grandes empresas, por el alto coste de estas acciones. En los últimos días, se ha visto a Pipi Estrada, periodista y colaborador de televisión español, colaborando con SETROI para que pequeñas y medianas empresas logren posicionar sus negocios en Internet, apareciendo en medios de comunicación y periódicos, así se ha conocido en El sitio web similar

Pipi Estrada muestra un sólido compromiso con las empresas españolas. Como periodista reconocido en todo el territorio con una fuerte trayectoria de más de 30 años de experiencia en televisión, radio y prensa escrita, conoce la importancia de la prensa para lograr repercusión 

A su vez, SETROI nace con la vocación de acercar las posibilidades que ofrece Internet a los negocios, combinando por primera vez los beneficios de la última tecnología con BIGDATA e inteligencia artificial, junto a la confianza que ofrece ser mencionado por periódicos y medios de comunicación conocidos. 

La unión entre los sectores, periodismo y tecnología, permite muchas posibilidades. Hasta el momento, autónomos o pequeñas empresas pensaban que no tenían voz en la prensa para comunicar mensajes del sector. Hoy encuentran en SETROI una esperanza para lanzar su mensaje y ser escuchados. Como expone Pipi Estrada en los vídeos informativos: “Lo importante es el cliente. Cualquier persona de un sector tiene derecho a ser escuchado, sin importar el tamaño de la empresa.

Se conoce que el económico formato de este servicio ha resultado favorable para cientos de negocios, que actualmente ya se encuentran posicionando su negocio en Internet con el nuevo método de posicionamiento creado.

El posicionamiento para negocios en Internet es una realidad al alcance de más empresas gracias a este método.