Presione "Enter" para saltar al contenido

La importancia de un perito como GP-GRUP en procesos judiciales

GP-GRUP lleva miles de informes periciales realizados, siendo estos peritajes judiciales multidisciplinares y 25 años de experiencia en el sector. Además, cuenta con peritos de reconocido prestigio y con experiencia demostrable, especializados en todo tipo de ámbitos. 

Su principal actividad comienza a mediados del año 1996 en las ciudades de Barcelona y Madrid, desde ese momento han logrado consolidar su liderazgo, trabajando con ideas claras y unificando criterios en el desarrollo de la actividad pericial, ofreciendo peritajes judiciales de primer nivel.

Más de 85 especialidades para realizar peritajes judiciales en toda España

Los Peritos Judiciales de GP-GRUP se encuentran inscritos en los listados de los Juzgados como peritos judiciales: peritos médicos, peritos psicólogos, peritos psiquiatras, peritos químicos, peritos calígrafos, peritos industriales, peritos arquitectos, peritos de seguros, peritos ingenieros, peritos agrónomos, peritos sociales, entre otros. Especializados en todo tipo de disciplinas, lo que les permite realizar un amplio directorio de informes periciales y dictámenes.

Su gabinete pericial se encuentra en todas las localidades y provincias de España. Especialmente en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla, capacitados para la realización, gestión y tramitación de peritajes judiciales.

Son muchas las ventajas con que se cuenta al trabajar con un equipo especializado con un alto nivel de moral y ética en su profesión, que ofrezca informes periciales sumamente objetivos con las pruebas necesarias y justas para resolver cualquier tipo de conflicto. Este es el nivel de profesionalismo que ofrece GP-GRUP, que cuenta con un equipo de trabajo cualificado, que evalúa la dificultad de cada caso para optimizar sus necesidades. Además, el presupuesto se realiza en función de varios factores como: dificultad, dedicación y conocimiento. 

¿Por qué es importante un perito judicial?

Un perito judicial es aquel profesional capacitado para determinar con objetividad si los hechos vinculados a algún caso tienen alguna explicación técnica, haciendo que su opinión repercuta en la decisión de un juez durante un procedimiento judicial. Es decir, se encargan de la realización de informes que mediante su base técnica, normativa y científica, hagan determinar ante la justicia lo que desencadenó un conflicto, y así poder conseguir una sentencia fundada. 

Es sumamente importante contar con este tipo de profesionales en el momento de ir a un juicio, ya que el informe que elaborará el perito, de acuerdo a sus investigaciones, será tomado en cuenta por el juez, siendo este su fuente de información, y sin duda alguna, será clave al momento del veredicto final. Asimismo, cada una de las partes contará con un perito “e incluso, si se considera oportuno, puede haber un perito judicial solicitado por el mismo juez”.

Contar con un perito judicial en un momento dado es muy importante, ya que su labor es clave en el desarrollo de un caso. Empresas como GP-GRUP, con miles de peritajes multidisciplinares realizados, una larga y dilatada experiencia así como asesoramiento especializado, pueden facilitar el proceso con gran profesionalidad y a través de expertos peritos judiciales. No lo dude consulte su caso sin compromiso. La empresa está especializada en la gestión, elaboración y tramitación de peritajes judiciales. A través de su página web, puedes solicitar información al momento dejando tus datos y consulta.