Press "Enter" to skip to content

Renders 360: Lobo Studio apuesta por trabajos hiperrealistas

Lobo Studio es la empresa barcelonesa de visualización 3D y realidad virtual, totalmente dedicada al real estate, diseño industrial y proyectos arquitectónicos. La compañía apuesta por la realización de renders de arquitectura hiperrealista, garantizando a sus clientes las mejores herramientas visuales, como diseños gráficos, la fotografía y tours virtuales. Lobo Studio tiene una gran experiencia en el sector del marketing y el diseño en el mundo inmobiliario, siendo una de las líderes en realizar renders de arquitectura hiperrealista y realidad virtual.

Los expertos consideran a Lobo Studio una de las startups de referencia dentro del mundo del Proptech nacional, con más de 150 clientes y hasta 400 proyectos. Otra de las ventajas es que sus profesionales conocen muy bien a los clientes y saben como ofrecerles las mejores herramientas visuales. En Lobo Studio están enfocados a generar los mejores resultados, teniendo un objetivo común con el cliente. Además, gracias a la utilización del fotorrealismo, los proyectos podrán asemejarse a la realidad.

¿Cómo funciona el proceso de creación de los renders?

Lobo Studio detalla a sus clientes de qué manera van a construirse los renders de arquitectura hiperrealista. Los profesionales necesitarán un plano definido con medidas y alzados de la obra, además, se deberán determinar qué materiales se utilizarán. El proceso de creación comienza con la realización de la volumetría de la escena, escogiendo el mejor punto de vista, con la finalidad de potenciar el aspecto del edificio. Asimismo, se aplican los materiales, la vegetación y los distintos elementos que conseguirán darle vida al entorno. Los arquitectos de Lobo Studio también creará la iluminación adecuada y más apropiada para el proyecto en construcción. Como último paso, los arquitectos realizan la postproducción de la imagen final hasta lograr un render hiperrealista.

El entorno en el que se construirá el render estará integrado en la realidad. Los clientes podrán facilitar imágenes del lugar para facilitar el trabajo. Asimismo, durante el proceso de creación, la entidad entregará infografías 3D previas para verificar su evolución y el resultado final. Lobo Studio realiza un trabajo arquitectónico rápido y de calidad, por lo que sus clientes podrán tener su render finalizado en un periodo de entre 1 a 3 días.

Red de profesionales

La compañía fue creada en 2017 y, actualmente, dispone de sedes en Barcelona y Madrid. Lobo Studio trabaja con animaciones 3D, renders de arquitectura e hiperrealistas y realidad virtual. En ese sentido, dispone de tecnología avanzada en visualización arquitectónica y 3D para visualizar los distintos proyectos de arquitectura, interiorismo o promoción inmobiliaria. Asimismo, la compañía ha colaborado con clientes potenciales como el Grupo Vía, ABC, El País, Alto Standing, Eje Prime o Inmodiario. También ha patrocinado a empresas como Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, Inmoteca Rent o Barcelona Meeting Point.