Presione "Enter" para saltar al contenido

Es posible eliminar la papada sin cirugía en Madrid

La papada es una de las zonas que más afecta al autoestima, pero por suerte existen diversos métodos para eliminar la papada sin cirugía en Madrid. Y es que esta puede aparecer por efecto del envejecimiento, ya que la piel del cuello es muy delicada. Lo hemos visto en noticias de actualidad

También deberse a una pérdida de peso abrupta o a la pérdida de la elasticidad de la piel, no importa cual sea la causa, lo relevante es que es posible eliminar la papada sin cirugía y en este artículo encontrarás cómo hacerlo.

Belkyra ¿De qué se trata?

Con el tiempo se van notando diferentes cambios en nuestro cuerpo, y uno de ellos es la molesta papada. Se vuelve un poco fastidiosa, ya que es tu rostro es básicamente tu carta de presentación. 

Cómo eliminar la papada sin cirugías es una de las preguntas más frecuentes en los centros de estética, y una de las alternativas es el tratamiento Belkyra. Este método consiste en aplicar una serie de microinyecciones para ayudar a estimular la zona y así eliminar la papada.

El procedimiento de Belkyra es rápido y efectivo, se realiza en pocas sesiones y es completamente ambulatorio. Las microinyecciones contienen ácido desoxicólico el cual es el encargado de actuar para eliminar la papada sin cirugía alguna. Este ácido actúa como diluyente de la grasa acumulada de manera subcutánea en la papada.

Si estás en Madrid, y buscas un lugar de confianza para realizarte este tratamiento, no dudes en visitar ABB Medicina Estética. Puedes informarte más al respecto y contactarte con sus expertos en el área estética.

¿Cómo es el procedimiento para eliminar la papada sin cirugía?

Como bien se ha mencionado, es un método que permite quitar la papada sin cirugía y es totalmente ambulatorio. Cuando el paciente asiste, luego de una evaluación, se procede a limpiar muy bien la zona y a colocar una anestesia local. Debido a que es una zona sensible, las inyecciones pueden ser molestas.

Ya sedada la zona, se procede a colocar las microinyecciones siguiendo el patrón dibujado con una plantilla previamente. Esto ayuda a distribuir muy bien el fármaco. Finalizado el procedimiento, el paciente puede retomar sus actividades al cabo de unas horas.

El tratamiento consta de tres o cinco sesiones según el caso, dentro de un plazo máximo de 40 días. Cada sesión puede durar un máximo de 40 minutos. Por ende, eliminar la papada sin cirugía con el método de Belkyra es un alivio para muchos.

Este procedimiento estético es recomendado para mujeres y hombres, pero está contraindicado para mujeres embarazadas o que estén en lactancia. 

¿Y los efectos secundarios?

El método Belkyra es completamente seguro y está aprobado clínicamente, siendo poco invasivo por lo que los efectos secundarios son escasos, pero como la zona involucrada tiende a ser muy sensible puede que algunas personas experimenten molestias. Pueden notar una pequeña inflamación o hematomas en el área, pero suelen desaparecer en pocos días.

¿Cuándo se notan los cambios?

Depende de múltiples factores, como la edad, la genética o el estilo de vida, pero un promedio estándar son unos tres a cuatro meses. 

Es un método, cuyos resultados son permanentes, ya que se eliminan los adipocitos. Por ende, las probabilidades de que se forme un cúmulo de grasa nuevamente, son bajas.

En conclusión, la lista de beneficios aportada por este método, es larga. Vale totalmente la pena quitar la papada sin cirugía con Belkyra.