Press "Enter" to skip to content

Energy Storm: ¿Cuándo es el mejor momento para hacer reformas en Mataró, Barcelona?

Diferenciadas garantías de valor en el mercado inmobiliario son ofrecidas por una propiedad con estándares de mantenimiento periódico.

La tranquilidad y confianza en quienes están a cargo de estos es proporcionada al contar con espacios que brindan funcionalidad, sin riesgos de averías y durabilidad de sus materiales.

La empresa ENERGY STORM, especializada en reformas e instalaciones, ha proporcionado un abanico de servicios en este campo con crecientes necesidades de diseño y adaptabilidad. Las reformas bien dirigidas ponen el punto decisivo en cualquier proyecto, ya sea residencial o comercial, pero también se requiere contar con precios competitivos que permitan lograr objetivos de calidad sin el riesgo de superar el presupuesto marcado.

Reparaciones y asesorías

Con probada experiencia en reparaciones de todo tipo, instalaciones eléctricas, fontanería y pintura, ENERGY STORM ofrece respuestas efectivas a los interrogantes propios de un mantenimiento o reforma. Una ventaja competitiva es su servicio de asesoría en Barcelona y alrededores. Además, cuentan con un equipo integrado por profesionales en diversas áreas que se encarga de estudiar las consultas de cada cliente y permite resolver cualquier caso porque trabaja integralmente sobre las necesidades de la propiedad. Ayudar en la toma de decisiones sobre un activo es parte de la labor de ENERGY STORM, ya que entiende que cada reforma debe hacerse con criterios que tengan en cuenta elementos como el uso, el desgaste y el paso del tiempo. Entre los servicios que proporciona la empresa se encuentran los derribos totales o parciales de estancias, la construcción de nuevas áreas, trabajos de pintura, el análisis en plano para la creación de nuevos conceptos o cualquier emergencia.

Atención de urgencias

En caso de urgencias con fontanería, cerrajería o electricidad las líneas de contacto de ENERGY STORM están disponibles tanto en su ubicación física como en la página web. Una de las características que distingue este centro de soluciones es la inmediatez en la respuesta, ya que al contar con maestros en áreas críticas de la propiedad se establecen los protocolos correctos. Sus años de experiencia en el sector contribuyen a un servicio rápido y de calidad. Además, utilizan materiales nuevos y de calidad, proporcionando siempre el mejor servicio al cliente. Estos sistemas altamente eficientes representan un punto a favor del ahorro energético y, además, la empresa dispone de personal técnico que trabaja con líneas de alta o baja tensión, siguiendo la normativa. Cualquier momento del año es perfecto para agregar mejoras a la propiedad, siempre que la inversión esté respaldada por organizaciones que garanticen resultados finales de primera. En ENERGY STORM también revisan y reparan radiadores. La compañía tiene como política cumplir con cada trabajo en los tiempos que el cliente necesita y con una excelente relación precio – valor.

ENERGY STORM se caracteriza por la excelencia del servicio, la profesionalidad de los trabajadores y la mejor atención al cliente. Tanto para reformas integrales como reparaciones concretas de todo tipo, la empresa atiende cualquier encargo de la manera más rápida y eficaz.