Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Natura Estilo, tienda especializada en tratamientos capilares, tiene la solución para lucir un pelo brillante durante todo el año

Natura Estilo, tienda de origen natural y especializada en cuidados capilares, ofrece a sus clientes los mejores productos para lucir un pelo brillante durante todos los días del año. El negocio nace en Madrid y está totalmente comprometido con sus consumidores, ofreciéndoles una atención muy personal, productos de calidad y resultados inmejorables.

Asimismo, Natura Estilo distribuye marcas como Demeral, EKS Experience, Christine Headwear o las extensiones Cold Hair, realizadas en Toledo. De todos sus productos destacan también los secadores y planchas con tecnologías de última generación y las pelucas hechas con cabello 100% natural. Además, ofrecen artículos para los hombres enfocados al cuidado la barba, como aceites, ceras y lociones.

Productos para todo tipo de cabellos y 100% naturales

El Aceite Incha llega como novedad para hidratar, nutrir y reestructurar el cabello, logrando fortalecerlo día a día y dándole brillo y fuerza. Es rico en Omega 3, 6 y 9, lo que ayuda a mantener la cantidad de lípidos de la piel y a suavizar la cutícula del cabello. El producto está realizado sin parabenos, conservantes y colorantes, lo que le hace ser 100% natural.

Los artículos más populares en cuidados del cabello son la gama de Champús Lenitivos ricos en aceites de macadamia, babassu y abisinia de Stelo, que ayudan a conseguir una melena fina y suave. Los Sprays de Color Hair Glaze Demeral ocultan en segundos la aparición del cabello blanco. Natura Estilo tiene cinco tonos compatibles y resistentes al agua y al sudor. El Sérum Elixir de la línea Enjoil Demeral para cabello grueso protege el cabello del estrés ambiental proporcionándole brillo. Es importante aplicar 1 o 2 dosis en las puntas si se necesita una hidratación profunda. Otro de los productos más vendidos es el pack de Tratamiento Anticaspa de Physia OE que ayuda a prevenir y eliminar la caspa en tan solo diez minutos.

Natura Estilo ofrece a sus clientes una atención muy cercana, no solo a la hora de la venta de productos, sino también para el cuidado y prevención de anomalías capilares, así como sus posibles tratamientos.

Madrid, año 1983

Charo Pérez, fundadora de Natura Estilo, lleva más de treinta años estudiando y creando los mejores productos para lograr un buen cuidado del cabello. Para ella la belleza y la medicina van de la mano y se complementan. Reconoce que es vital enseñar a los clientes cómo lavarse bien el cabello para corregir malos hábitos y tener una rutina sana.

Su experiencia personal le hizo pasar por una enfermedad, además de tratar muy de cerca a pacientes oncológicos. Fue por ello que quiso enfocar su negocio no solo al cuidado capilar sino también a la posterior recuperación del cabello. Sus artículos estrella son los champús, acondicionadores y mascarillas naturales que fortalecen y aceleran la recuperación del pelo.