Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Experiencia sanadora con Ravi Ram

El confinamiento, provocado por el COVID-19, llevó a muchas personas a padecer depresión y ansiedad. La necesidad de buscar paz hizo que muchos emprendieran un despertar espiritual a través de meditaciones y sanaciones que les permitieron ver la luz al final del túnel.

Ravi Ram, a través de su página web, comparte música, cursos de mantras y meditación a las personas que buscan un cambio de vida.

Los mantras y la música como clave para sanar

Para Ravi Ram, existen tres maneras para conectar consigo mismo: la sanación, los mantras y la música. Él lo hace a través del Kirtan Yoga, una rama del yoga que se basa en el canto de mantras. Estos son palabras o frases, generalmente en sánscrito, una lengua sagrada indoeuropea, que se cantan con un ritmo melódico y secuencial, con la finalidad de conseguir un efecto positivo a nivel espiritual, psicológico y emocional en la persona que los recita.

El Kirtan Yoga combina el arte y la práctica, mezclando el trabajo de respiración y canto, moviendo así mucha energía en todas las células del cuerpo y abriendo el corazón a la sanación emocional y el despertar de conciencia.

En cambio, la música para Ravi Rim es un viaje por todos los sentidos. Por este motivo, utiliza una gran variedad de instrumentos que describen paisajes y texturas y que transportan a las personas a distintos lugares de los 5 continentes, lo cual permite que estas personas se relajen y empiecen un viaje a su interior.

Empezar el camino para sanar

A través de su página web, Ravi Ram comparte conciertos, cursos de mantras y meditación, masterclass y eventos grupales por Zoom, así como sanaciones privadas online y presenciales. Además, también se puede encontrar toda la información sobre su movimiento Global Meditation, una experiencia totalmente gratuita, en la que se conecta con mente y corazón. Para principios de primavera, lanzará una membresía que representará un templo virtual, en el que las personas podrán acogerse y participar en los eventos de forma regular, para su despertar espiritual y crecimiento personal. Paralelamente, en su plataforma digital se pueden encontrar conciertos presenciales, eventos, retiros y todos los cursos online que tiene disponibles.

El bienestar emocional debe ser una prioridad hoy en día y no una moda, por ello, aprovechar todas las posibilidades que diferentes plataformas digitales ofrecen puede generar un gran alivio y paz en la vida de muchas personas.