Presione "Enter" para saltar al contenido

Eliminación de ojeras con ácido hialurónico en la clínica de la Dra. Alfonsina Uriburu

La profesional y especialista en centros de medicina estética, la Doctora Alfonsina Uriburu, dispone de más de 20 años de experiencia médica en España. La clínica de la doctora ofrece un tratamiento para los pacientes que quieren eliminar el exceso de ojeras en el rostro. La doctora realiza una valoración y diagnóstico previo para obtener los mejores resultados posibles.

En el caso de la eliminación de ojeras, se utiliza la técnica de ácido hialurónico, un método que resulta poco invasivo y que no requiere ningún otro tipo de tratamiento quirúrgico. Además, el proceso estético logra disminuir el tono oscuro de la zona y devuelve la hidratación a la piel del rostro.

Tratamiento para eliminar las ojeras del rostro

El ácido hialurónico como cura para la eliminación de las ojeras del rostro, causadas por el cansancio o la vejez, es una de las técnicas más utilizadas en medicina estética. No obstante, no siempre se producen por la falta de energía y de sueño.

La medicina estética se encarga de ofrecer soluciones rápidas y efectivas a este problema, a través de diversos métodos naturales o profesionales, como el ácido hialurónico. Al tratarse de una sustancia presente en el cuerpo, puede usarse en todo tipo de personas, debido a que sus efectos son muy duraderos.

La Doctora Alfonsina Uriburu explica que el ácido hialurónico es un componente que ayuda a preservar la elasticidad y el tono de la piel de la zona del rostro, eliminando ojeras y bolsas de los ojos y consiguiendo que el paciente pueda lucir una imagen joven durante mucho tiempo. 

Método con ácido hialurónico

Los tratamientos con ácido hialurónico son los más efectivos cuando se trata de eliminar las bolsas en los ojos u ojeras. Esto se debe a que la piel del contorno de los ojos es diez veces más fina que la del rostro en general. Además, en muchas ocasiones, la cara se visualiza más hundida y puede cambiar su tono de color a uno más oscuro. El tratamiento permite recuperar el volumen de la cara y rellenar las ojeras con la finalidad de igualar y proyectar la zona.

Con las infiltraciones estéticas, la piel se ve más gruesa y muestra un tono más unificado, disimulando así las ojeras y el aspecto del cansancio que dejan en la mirada. Además, posee una propiedad que ayuda a hidratar la piel en profundidad y eso ayuda a la producción del colágeno y la elastina