Press "Enter" to skip to content

Cámaras frigoríficas al alcance de un clic gracias a la empresa digitalizada desde 1999 AACORE SUPLY

Las cámaras frigoríficas permiten conservar los alimentos y/o productos perecederos en estado óptimo. Elegir correctamente la temperatura para el mantenimiento de estos es fundamental, ya que de ello dependerá la calidad del producto hasta su uso final. AACORE SUPLY es la empresa española digitalizada desde 1999 que ofrece una gran variedad de cámaras frigoríficas. Todas ellas se pueden comprar a través de su página web.

Todos los productos que consumimos tienen una fecha de caducidad y, por esta razón, los supermercados, tiendas de conveniencia, laboratorios farmacéuticos, carnicerías, pescaderías y demás establecimientos deben hacer un buen uso de los equipos frigoríficos para la conservación de las propiedades del producto conservado. Estas cámaras frigoríficas están diseñadas para ofrecer condiciones del clima específico según requieran los productos.

Por lo general, las cámaras frigoríficas más comerciales se subdividen en dos tipos, cámaras frigoríficas de refrigeración, o conservación, y las cámaras frigoríficas de congelación. Las primeras tienen un rango de temperatura que oscila entre los 8ºC y los 0ºC. En el valor más alto se encuentran las flores y los medicamentos que se mantendrían en óptimas condiciones a esa temperatura. En cambio, en la temperatura más baja del rango, está la carne o el pescado.

En AACORE SUPPLY, según la temperatura a conseguir y/o mantener en las cámaras frigoríficas, ofrecen una amplia gama de espesores de paneles frigoríficos. Con el fin de conseguir un coeficiente de transmisión térmica adecuado para las cámaras frigoríficas de refrigeración, ofrecen paneles frigoríficos de espesor de 60 y 80mm. Por otro lado, para las cámaras frigoríficas de congelación, ofrecen paneles frigoríficos que van desde los 100 hasta los 150 mm de espesor. 

Profesionalidad de AACORE SUPPLY

AACORE SUPPLY es una empresa de referencia en la venta de cámaras frigoríficas modulares, equipos de frigoríficos y todo tipo de recambios, repuestos y componentes frigoríficos en las instalaciones y equipos de refrigeración, aire acondicionado, calefacción y ventilación.

Con más de 700.000 referencias en su catálogo online, los clientes pueden consultarlo en su página web y si hay algún producto o referencia que no encuentran, pueden dirigir su consulta a [email protected] En la mayoría de los artículos, los envíos a España peninsular son gratuitos y se garantiza una entrega en 24 horas. Para los envíos a Europa, Estados Unidos, Canadá o Singapur, se garantiza un tiempo récord de 48 horas, ya que cuentan con un stock de más de 20.000 referencias, listas para ser expedidas el mismo día que se realice el pedido online antes de las 12.00 h en un día laborable.