Press "Enter" to skip to content

La puesta de Belén Sola Kuarere sorprende y permite innovar en el sector de alquiler de espacios para producciones.

El sector de alquiler de espacios para producciones está de moda. El primer marketplace que reúne localizaciones impresionantes para realizar producciones audiovisuales gana adeptos dentro de la comunidad.

Un portal online que ofrece la oportunidad de rentabilizar y dar nuevos usos a propiedades en España. Con este objetivo, Kuarere sorprende y ofrece un catálogo abierto con los mejores espacios para producir ideas, para rodar escenas de series, videoclips o películas y, en definitiva, para cualquier proyecto audiovisual, gracias a la iniciativa de su fundadora, la arquitecta Belén Sola.

Kuarere ofrece espacios en los que crear

Encontrar las mejores localizaciones para tus ideas creativas es posible gracias al marketplace de Kuarere. Con tan solo especificar qué se está planeando y dónde quiere realizarse, puedes navegar entre los más de cuatro mil espacios disponibles en toda España que ya están afiliados al proyecto. Casas de diseño, apartamentos, bosques, campos, barcos, lofts, platós de rodaje, multiespacios flexibles y más escenarios impresionantes son algunos de los tipos de inmuebles que se encuentran disponibles para que las productoras realicen sus proyectos de ensueño y continúen innovando con propuestas audaces.

Las opciones son amplias y versátiles. Se puede reservar de manera rápida y cómoda espacios donde desarrollar rodajes de cine, sesiones fotográficas de publicidad, vídeos de showcooking, organizar actividades corporativas o realizar talleres artísticos. Youtubers, influencers, directores de cine, artistas, agencias, o productoras ya buscan su localización perfecta a través de Kuarere.

La oferta de Kuarere al mercado de alquiler de espacios

La misión de Belén Sola, fundadora de la empresa juntamente con la de todo su equipo, es encontrar y reunir espacios únicos que sirvan como localizaciones perfectas para quienes deseen desarrollar una producción audiovisual, cualquier proyecto creativo o un evento original.

La mayoría de los escenarios que vemos en producciones audiovisuales son reales y vividos, y Kuarere permite la conexión entre los propietarios de dichos espacios con productoras y agencias que buscan nuevos sitios para sus proyectos. Unas grandes ventajas del marketplace son la facilidad de realizar las búsquedas de espacios y la comodidad de gestionar las reservas online. A través de la web se puede buscar, filtrar, seleccionar los favoritos y conversar con los anfitriones de los diferentes espacios para ver cuál es el adecuado para el proyecto.

Una vez elegido, la reserva se realiza online mediante un sistema de pago seguro y confiable, con la tranquilidad y soporte de todo el equipo de Kuarere. Se pueden alquilar espacios por tan solo un par de horas o para semanas completas, dependiendo del proyecto.

Marcas como AtresMedia, Zeppelin tv, Cuatro, Zara, H&M, Glamour, y GQ han trabajado localizando espacios en Kuarere. Desde un loft hasta una finca, se encuentran en el catálogo de los espacios disponibles para alquilar en España, avalados por la experiencia de los clientes que destacan su “atención excelente” y su “variedad de espacios”. Así, servicio y la calidad de las localizaciones ofrecidas por la empresa sirven al cliente con la finalidad de dar vida a los diferentes espacios.