Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Nicolasito enmarca los sueños de los más pequeños con hermosos cabeceros infantiles de caña de bambú y mimbre

Para hacer de la habitación de los niños un lugar mágico y seguro no es necesario gastar cantidades desproporcionadas de dinero, únicamente basta con dejarse asesorar por especialistas con años de experiencia en decoración infantil. Este es el caso del equipo de profesionales de la tienda Nicolasito, quienes ofrecen un amplio abanico de opciones para hacer de dicha habitación el lugar más especial de toda la casa. Entre los productos ofertados por la compañía de decoración destacan los cabeceros infantiles de caña de bambú y mimbre, los cuales resultan el marco perfecto para los sueños de los más pequeños. Además de los citados productos, también se pueden encontrar vinilos decorativos, láminas y cuadros, pegatinas y sellos , entre muchos otros elementos decorativos. En la sección de ofertas se puede encontrar una gran variedad de productos con precios increíbles gracias a los descuentos que se aplican.

Manos artesanas tejen la calidad

Los especialistas en decoración infantil de la tienda Nicolasito se sienten orgullosos de contribuir a mantener la manera tradicional de elaborar piezas de caña de bambú y mimbre. Cada cabecero u objeto complementario es elaborado a mano por artesanos españoles, una vez confirmado el pedido online. Por este motivo, la entrega del pedido se realiza en aproximadamente 30 días. No obstante, la espera se ve ampliamente recompensada una vez se recibe el pedido y se obtiene la pieza de gran valor estético y con una gran durabilidad. La resistencia y nobleza de la caña de bambú da vida a cabeceros como el modelo rectangular comercializado por Nicolasito. Este modelo, gracias a sus formas redondeadas en su interior, dan frescura y un aire muy acogedor al dormitorio.

Además de por su valor estético, los cabeceros de caña y mimbre aportan una gran resistencia y se limpian con gran facilidad, pues únicamente es necesario un trapo húmedo y jabón neutro. Los expertos de Nicolasito advierten que con el paso del tiempo, el bambú puede cambiar levemente hacia un tono más oscuro debido a las características de este material, no obstante, seguirá teniendo una muy buena apariencia y no se verá afectada su durabilidad.

Otros diseños que han cautivado a los clientes de la empresa especializada en decoración infantil son los cabeceros de caña con rejilla de mimbre y los cabeceros Sol. Estos últimos tienen forma de arco y son perfectos para complementar con otros elementos como la mesa de apoyo o la silla con balancín.

La aventura de comprar en Nicolasito llena de felicidad tanto a los más pequeños de la casa como a los adultos, ya que es posible adquirir productos bellos, de calidad y durabilidad al mismo tiempo que regalan a los niños y niñas el ambiente ideal para crecer y soñar.