Press "Enter" to skip to content

El mejor purificador de aire para clínicas dentales con tecnología ActivePure

En un contexto pandémico como el actual, y sobre todo en espacios relacionados con servicios de salud, contar con un espacio libre de virus, bacterias, hongos y elementos contaminantes es una necesidad. La empresa gironesa de Celrà, Protect Soiart Distribución, ofrece purificadores de aire con tecnología ActivePure, de Aerus y reconocida a nivel internacional como la mejor y más efectiva manera de garantizar un ambiente 99,98% libre de contaminantes. Clínicas dentales, centros hospitalarios, instituciones públicas, empresas privadas, hoteles y clientes particulares de todo el país ya han instalado los purificadores Beyond Guardian Air y Pure&Clean. Los dos productos, basados en esa tecnología, se han convertido en los más vendidos en el mercado de Europa.

¿Por qué la tecnología ActivePure es la mejor para clínicas dentales y otros espacios de servicios sanitarios?

El proceso purificador de los equipos basados en ActivePure es uno de los mejores del mercado y con la mayor documentación de certificados. La tecnología utiliza ondas de luz y un proceso catalítico para producir iones de superóxido e hidroperóxidos que destruyen los contaminantes del aire y las superficies, con las mismas propiedades de oxidación e ionización que la luz solar natural.

Esto permite purificar los espacios interiores de forma continua sin perjudicar la salud de las personas ni de los animales. Se trata de una Tecnología Espacial Certificada validada en Estados Unidos por su instituto aeroespacial, NASA. En España cuenta con la aprobación de la Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR, institución que reconoce su función bactericida y fungicida de alta gama.

Ante la amenaza del COVID-19, se hace necesario mantener los centros de salud con un ambiente extremadamente limpio. Los purificadores con tecnología ActivePure garantizan un espacio libre, no solo de SARS-COV-2, sino de otros virus, bacterias y hongos.

La eficacia de los purificadores con tecnología ActivePure

De ambos modelos, el equipo con mayor potencia es el Beyond Guardian Air, con una capacidad higienizante de 185 metros cuadrados por hora, mientras que el Pure & Clean, limpia completamente el espacio durante ese mismo tiempo, en un área de 46 metros cuadrados hasta los 105 metros cuadrados.

Ambos garantizan la desinfección plena contra el COVID-19 en 99,97%, y además, no solo neutralizan las partículas diseminadas por el aire, sino también aquellas que se encuentran en todo tipo de superficies. Cualquier recinto de salud, así como también hogares, aulas y oficinas, estará completamente protegido con el uso de estos equipos descontaminantes. Su acción higienizante no afecta a los animales y el aparato puede estar conectado las 24 horas. Además está indicado para mejorar la calidad de vida de personas alérgicas, asmáticas o con un sistema inmunológico suprimido.

Mantener el entorno libre de virus cada día más importante. Empresas como Protect Soiart Distribución ofrecen, mediante sus productos con tecnología ActivePure, la posibilidad de purificar el aire de las diferentes estancias con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a sus clientes.