Press "Enter" to skip to content

D’Arome presenta su Lámpara Catalítica



Uso de la lámpara catalítica

Se recomienda el uso de lámparas catalíticas a los pacientes de problemas respiratorios o alergias. Para empezar a utilizarla, hace falta seguir una serie de pasos sencillos. Para empezar, se tiene que verter una cantidad de esencia que no pase de más de 3/4 del total de su capacidad. Además, hay que tener en cuenta que se tiene que utilizar el líquido adecuado, ya que de lo contrario, se puede estropear. Luego, hay que insertar la mecha en el interior de la lámpara y dejar que se empape bien durante 20 minutos con el tapón bien puesto para evitar que el líquido se evapore. Transcurridos estos 20 minutos, con la ayuda de un mechero, se prende la piedra que queda en el tapón y se deja encendida durante al menos 2 minutos. Finalmente, se apaga la llama de la piedra y se coloca encima de esta el tapón de rejilla y la lámpara comenzará a liberar y perfumar el ambiente. Así se garantiza que la lámpara se mantenga en buen estado.

Aroma y salud con D’Arome

Según el equipo de D’Arome, los aromas van estrechamente ligados a las emociones, por lo que el perfume en la estancia brinda comodidad y bienestar. Además, las fragancias tienen propiedades que conectan directamente con la mente, lo cual ayuda a relajar el cuerpo consiguiendo un estado de felicidad. De esta manera, los productos D’Arome como la lámpara catalítica o la bola de olor, permiten aliviar los síntomas del asma y algunas alergias. Mientras que la lámpara catalítica desinfecta y aromatiza el ambiente, la bola funciona recogiendo el aire lleno de partículas de polvo, ácaros y bacterias causantes del mal olor. Así, filtra toda la suciedad del agua y expulsa el aire limpio y perfumado.

El catálogo de D’Arome también incluye aceites esenciales compuestos por sustancias de origen natural. Los aceites conllevan propiedades beneficiosas para el cuerpo, mente y alma, ya que es capaz de influir en distintos niveles de la persona: físico, mental, emocional y espiritual.