Press "Enter" to skip to content

Depilación láser en Logroño: el tratamiento de Sapphira Privé es apto para todo tipo de vello

Las tecnologías de depilación láser han evolucionado en los últimos años. El Centro Médico Estético Sapphira Privé, situado en el centro de Logroño, ofrece un tratamiento de depilación láser novedoso e indoloro, apto para cualquier tipo de piel.

El establecimiento es un centro de referencia en la depilación láser Logroño, pero ofrece otros servicios, como tratamientos faciales y corporales que ayudan a que los clientes se sientan únicos.

La innovación en la depilación láser

Con la evolución de los tratamientos de depilación se han consolidado diferentes métodos que utilizan el láser como forma de depilación. Existen diferentes técnicas y aparatología que permiten eliminar el vello corporal de manera definitiva y sin ningún tipo de molestia.

En la clínica estética avanzada Sapphira Privé Logroño conocen a la perfección las técnicas más efectivas en depilación láser de Logroño. La eliminación del vello por este medio de emisión lumínica es una gran alternativa tanto para mujeres como para hombres. Un potente rayo de luz se encarga de eliminar cualquier tipo de vello no deseado en las diferentes zonas del cuerpo seleccionadas. En definitiva, el aparato emite una onda de luz que luego es absorbida por el folículo piloso que destruye las células del bulbo.

Esta técnica de depilación permanente puede ser aplicada tanto en el cuerpo como el rostro de forma indistinta y puede ser usada sin inconvenientes tanto por hombres como por mujeres. Gracias a la tecnología avanzada se consigue eliminar un 95% del vello de manera definitiva.

Técnicas más efectivas

En Sapphira Privé Logroño cuentan con un equipo de depilación láser que combina tres longitudes de onda: Alejandrita, Diodo y Neodimio yag en un mismo disparo.

Es conveniente matizar que, en función del tipo de piel o vello, necesitarán trabajar una longitud de onda u otra, con la gran ventaja de que en Sapphira Privé pueden trabajar las tres. No obstante, la más novedosa y efectiva de todo el mercado estético internacional es el láser diodo, un tratamiento que puede ser aplicado a cualquier tipo de vello y piel, funcionando igualmente en cualquier época del año.

Otra de las técnicas de depilación láser es el que utiliza el láser Alejandrita, un dispositivo capaz de emitir una onda de luz más corta en comparación con el láser diodo y particularmente recomendado para pieles claras. La gran ventaja de este láser es que puede llegar a cubrir una mayor área corporal.

Asimismo, el láser Neodimio yag es una técnica basada en un sistema de depilación de intensidad media en el que es necesario aplicar un tratamiento durante un mayor espacio de tiempo o, en su defecto, utilizar una potencia mayor.

Sapphira Privé Logroño se ha establecido como la clínica estética avanzada tendencia por sus tratamientos faciales y corporales, pero también por poseer aparatología de última generación más avanzada para dar el mejor servicio a sus clientes.

Algunos de los nuevos aparatos adquiridos por Sapphira Privé son Bellaction duo, para realizar masajes físio-activos profundos a nivel facial y corporal; la radiofrecuencia R200, para utilizarla a nivel fisioterapeuta y estético con grandísimos resultados, y el láser azul, para la eliminación de manchas o verrugas en una sola sesión. La última incorporación es el equipo Adipologie para eliminar la grasa localizada de manera totalmente indolora.

El centro también cuenta con un gran equipo de profesionales para ayudar y mejorar la apariencia de los clientes mediante un servicio personalizado, efectivo y de máxima calidad.