Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Entugao.com, el envío de combos de aseo

Resulta sumamente difícil encontrar compañías de envíos de productos que sean responsables, capaces de garantizar un servicio eficiente y que, además, cuente con precios accesibles y justos. Es usual que muchos migrantes cubanos con permanencia en España deseen enviar ayudas a sus familiares o amigos residentes en Cuba.

En este sentido, plataformas como entugao.com se posicionan como una de las mejores opciones para poder enviar combos de aseo y comida a Cuba. Cuenta con una amplia experiencia en el envío de distintos productos a nivel internacional enfocándose, principalmente, en satisfacer al cliente a través de un servicio que garantice entregas rápidas y eficientes en poco tiempo.

Productos disponibles en los combos

Si hay algo que diferencia y caracteriza a Entugao.com de otras plataformas especializadas en el envío de productos, es la amplia variedad de artículos que posee. En su página web es posible encontrar una gran cantidad de combos, los cuales se pueden adaptar a las distintas necesidades que tenga cada cliente.

De todos los productos disponibles en la plataforma, los más populares son los combos con productos de aseo. Estos contienen un amplio surtido de productos de limpieza e higiene, que incluyen 7 jabones, 5pk de detergente, 2 desodorantes, 2 tubos de pasta dental y 1 champú. Está disponible para entregas en zonas como La Habana, Artemisa, Camagüey, Ciego de Ávila y Cienfuegos, entre otras. 

Asimismo, se encuentra el Combo Variado, el cual contiene una variada combinación de productos de comida y artículos de aseo. Entre ellos se encuentran 3 jabones, 1 desodorante y 1 detergente, así como diversos productos alimenticios. 

Todos los combos disponibles en la plataforma de Entugao.com cuentan con precios bastante competitivos, los cuales oscilan entre 85,00€ y 350,00€, dependiendo de la cantidad de productos que contengan. La compañía, además, garantiza envíos gratuitos para todos los pedidos.

Un proyecto por y para cubanos: Entugao.com

España cuenta con una gran cantidad de migrantes cubanos. De hecho, el año 2013 residían al menos 124.812 personas originarias de Cuba. Considerando estos datos, resulta sumamente importante el diseño y la creación de empresas dedicadas al envío de productos a su país de origen.

En este sentido, Entugao.com destaca por la rapidez y seguridad en cuanto a envíos se refiere. Esto se debe, principalmente, a su capacidad de simplificar los procesos tediosos, haciendo el trámite mucho más sencillo, enfocándose en satisfacer las necesidades de las personas a través de sus combos. Todo esto acortando distancias y haciendo más cómoda la experiencia de la compra para todas las partes involucradas.