Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Las propiedades de la línea antiedad Kianty de Bruno Vassari

La vinoterapia es un tratamiento con resultados favorables que crece en el mundo de la medicina estética, ideal para personas con tendencia a cuidarse la piel o que buscan un momento de relajación obtenido mediante el contacto con este líquido.

En la tienda online de Llarcó se encuentra uno de los tratamientos a base de vino más atractivos del momento. La línea de vinoterapia Kianty de Bruno Vassari, pionera en el uso de este método, contiene artículos como la crema antiedad Vita Vite, el sérum facial Serum Vite o el contorno de ojos Eye Lift Ox, que comparten el mismo ingrediente, el vino.

Beneficios de la línea antiedad y antiarrugas Kianty de Bruno Vassari

La eficacia de los productos de Bruno Vassari depende del uso de los polifenoles presentes en las uvas. Los más importantes son el resveratrol y los flavonoides, ya que ambos compuestos superan las capacidades de las vitaminas C y E en la lucha contra el envejecimiento de la piel. Además, los flavonoides poseen propiedades antiinflamatorias que actúan en la piel para frenar la rotura de capilares sanguíneos. El tercer elemento involucrado es la viniferina, que actúa sobre la melanina para prevenir la decoloración y sus consecuencias.

Entre otros beneficios de la vinoterapia en la piel están la conservación de la piel tersa y tonificada, mejorar la circulación de la sangre para prever las varices, aliviar los calambres musculares, reducir la tensión arterial y liberar las toxinas que se acumulan en la capa epidermis.

Un repaso a la historia de la vinoterapia

En 1995, Matilde Cathiard y Bertrand Thomas se convirtieron en los fundadores de la primera empresa de productos dermocosméticos hechos con uvas para el cuidado de la piel. Cuatro años después, abrieron el primer spa de tratamientos a base de vinoterapia. Desde entonces, este procedimiento se replicó en varios países europeos. Hoy en día, es una tendencia creciente en España, Italia y Portugal, por su condición de países vinícolas, pero también se realiza en algunos países de Asia y América.

Actualmente, existen bodegas de vinos que poseen hoteles con centros de medicina estética en donde realizan tratamientos con productos derivados del vino. Entre los más solicitados, se distingue el servicio de hidromasaje o baño termal en vino, los masajes con aceites de pepa sacados de la fruta y las envolturas en arcilla, con una mezcla entre el aceite de las semillas y el extracto de la uva roja.

Toda la línea Kianty de Bruno Vassari está disponible en la página web de Llarcó. Las formas de pago son muy variadas y el producto se entrega a domicilio en un lapso de entre 24 y 48 horas laborables.