Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El catálogo de productos de Rioma para decorar la habitación de los niños y niñas

La decoración de la habitación de los niños y niñas es un elemento al que se le debe prestar mucha atención. De hecho, algunos estudios han afirmado que la decoración puede influir en la personalidad de los más pequeños.

La empresa Rioma es una firma especializada en la fabricación y comercialización de textiles para el hogar y las decoraciones. Esta ha decidido dedicar una amplia gama de sus productos a los niños, a lo que han denominado Línea de Productos Kids. En ella se pueden encontrar textiles ideales para crear un ambiente agradable y divertido para los más pequeños.

Distintas opciones para niños y niñas

Rioma comprende la capacidad que tienen los textiles para la decoración de estancias para niños. Por esta razón, ha decidido crear dos colecciones completas, cuyo objetivo es hacer más entretenidas las habitaciones de los más pequeños. Concretamente, son dos colecciones que se agrupan en una línea de productos Kids.

Una de ellas se llama Fun Time Colección y fue producida con la intención de proporcionar espacios divertidos y animados a los niños y niñas. Para su diseño se han utilizado una gran variedad de colores y de dibujos diferentes como bicicletas, flores, cometas, relojes… Estos están estampados sobre telas fabricadas con tejidos naturales.

Por otro lado, está Happy Day Colección, originada utilizando tejido de algodón con un sinfín de estampados, diseñados para alegrar y hacer memorables los días de infancia de los más pequeños de la casa, pero con colores pastel. Ambas colecciones están disponibles en su totalidad a través de la web de esta compañía.

Calidad, creatividad y compromiso

Una de las características principales que distinguen a las colecciones de Rioma es la calidad. De hecho, la empresa se asegura de mantener un estricto control durante todo el proceso de fabricación de sus textiles para, de esta manera, garantizar que su cumplan hasta las más altas exigencias de sus clientes.

Además de la calidad, se puede destacar su carácter innovador y creativo, así como su profesionalidad y su firme compromiso con el medioambiente. Todo esto es el resultado de más de 40 años de trayectoria en el sector que les ha otorgado la experiencia necesaria para convertirse en una de las compañías de referencia nacional e internacional, en cuanto a la fabricación de tejidos para tapicería, cortina, ropa de cama y visillos.

Los estampados que esta empresa utiliza y las excelentes especificaciones de sus productos se han convertido en el sello de referencia de la marca. Por eso, quienes quieran decorar las estancias de los niños y niñas para conseguir un ambiente más agradable y atractivo, las colecciones Kids de Rioma son una buena alternativa.