Press "Enter" to skip to content

Coches de renting en TodoRenting: los modelos favoritos del 2021

TodoRenting.es es una empresa dedicada al sector del alquiler de vehículos. En el momento de contratar un servicio de coches de renting, se debe seleccionar el modelo deseado y, por esta razón, la compañía cuenta con un amplio catálogo para escoger.

Garantiza un servicio de renting especializado y un adecuado servicio posventa que cubre cualquier imprevisto. Es decir, los agentes están disponibles en todo momento, tanto para asesorar durante el momento de compra, como a lo largo del servicio contratado.

Ventajas de los coches de renting

El renting es una propuesta atractiva para las personas que buscan cambiar los vehículos. En una sola cuota mensual, el servicio de TodoRenting.es incluye la tramitación, gestión y mantenimiento del vehículo durante el periodo contratado.

La empresa especializada expone una serie de beneficios de contratar un servicio de renting. En primer lugar, fomenta el ahorro, ya que ofrece la posibilidad de tener un vehículo sin desembolsar una gran cantidad de dinero. En segundo lugar, el contrato de renting es flexible y se puede adaptar a las necesidades específicas de cada cliente. Además, TodoRenting.es se encarga de todo el control de la gestión, para que el cliente no tenga que preocuparse de nada. Es decir, la comodidad y el ahorro de tiempo son otras ventajas del servicio.

Por otro lado, el renting también comporta ventajas fiscales. Las empresas y autónomos pueden deducir hasta el 100% de la cuota en el impuesto sobre Sociedades y el IRPF.

Finalmente, el servicio da notoriedad a la imagen personal o del negocio para el cual se utilizan los vehículos, ya que permite estrenar coche cada poco tiempo.

Los modelos más solicitados para renting

Existen distintos modelos de coches de renting que ofrecen confort y versatilidad a los clientes. Actualmente, el mercado de renting está liderado, en gran medida, por las compañías europeas SEAT, Peugeot y Volkswagen. Los coches automáticos suelen ser los más demandados dentro de este grupo.

El Fiat tipo SW 1.3 con motor diésel también es uno de los más buscados en el sector de renting, así como el Mercedes EQV, ambos con características muy similares. La diferencia del segundo es que es eléctrico y no diésel como el FIAT. También se encuentra el BMW Ix3 y el Mercedes Clase V.

En los modelos de vehículos para renting más pequeños se encuentra el Nissan Micra, el Renault Clio y el Kia Picanto, líneas mucho más pequeñas, pero de gran comodidad. Para quienes buscan un modelo más moderno, se encuentra el 849D xDrive Gran Coupe entre los favoritos, así como la serie 2 y serie 5 de BMW. Peugeot y Volkswagen también logran entrar entre los más buscados.

En definitiva, el renting continúa creciendo y brindando la oportunidad a los consumidores de disfrutar de un vehículo de calidad y de poder intercambiarlo con total discreción y disponibilidad. Por esta razón, las previsiones apuntan hacia el crecimiento del sector.