Press "Enter" to skip to content

Clínica Fercasy ofrece Lanluma y otros tratamientos innovadores a sus pacientes

Estar satisfecho con el físico de uno mismo es una de las bases para poder sentir bienestar personal. Para alcanzar los resultados esperados se debe tomar la decisión correcta y buscar la ayuda de los mejores profesionales. En la Clínica Fercasy, especialista en medicina estética, se garantiza la satisfacción personal de cada paciente, consiguiendo objetivos a corto plazo. El centro cuenta con un equipo de expertos en medicina estética y antienvejecimiento, con años de formación y experiencia. Actualmente, uno de los tratamientos más innovadores es Lanluma.

¿En qué se basa Lanluma?

El tratamiento de relleno lanluma consiste en la microinyección de ácido poliláctico (PLLA). Desde hace años, la sustancia se utiliza para la fabricación de material quirúrgico, pero desde el año 2009 se emplea como relleno natural. El ácido poliláctico estimula la producción de colágeno en el organismo, permitiendo rejuvenecer glúteos, brazos y piernas que presentan flacidez.

Se trata de un tratamiento no invasivo, ya que no implica ningún tipo de cirugía. Esto es gracias a que la sustancia se inyecta directamente en la zona, por lo que solo requiere anestesia local. El producto es biocombatible, biodegradable y no inmunogénico, es decir, no provoca alergias. Lanluma ofrece resultados naturales tanto a corto como largo plazo.

Esta bioestimulación creada por lanluma mejora la calidad de la piel y los tejidos blandos, consiguiendo unos mejores resultados. Este tratamiento es también apta para el rejuvenecimiento de rostro, cuello y escote.

La formación de nuevo colágeno será progresiva. Además, dependerá de diversos factores y variará según el paciente -sexo, edad, exposición al sol, estilo de vida…-.

Pacientes en las mejores manos

La fundadora de la Clínica Fercasy, la doctora Raquel Fernández De Castro, cuenta con una extensa formación y experiencia. Entre su formación, se encuentran los estudios en cirugía y psiquiatría en el Hospital La Time y La Conception, en Marsella. Por otro lado, se ha especializado en distintas áreas de medicina estética y fue reconocida por el Cum Laude en medicina en República Dominicana.

Junto a ella trabajan la doctora Evelina de la Cruz, especialista en dermatología y licenciada en medicina y cirugía por la Universidad Católica Nordestana, María Villaescusa, especialista en nutrición y nefrología y licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Valencia y la doctora Sara Domínguez especialista en cirugía Plástica y Reparadora.

En la página web de la Clínica Fercasy es posible encontrar más información detallada sobre los tratamientos para mejorar el aspecto físico, así como el contacto de los profesionales.