Presione "Enter" para saltar al contenido

Presoterapia ballancer en Angela Estetika Zentroa, uno de los centros de tratamientos con más exclusividad en Guipúzcoa

Los tratamientos de medicina estética son una opción cada vez más demandada por la sociedad, un ejemplo es la presoterapia ballancer, una forma de drenaje linfático que se realiza mediante un tratamiento con presión de aire.

Angela Estetika Zentroa es uno de los centros más exclusivos en Guipúzcoa. No solo ofrece este tipo de tratamientos, sino que también es experto en otros procedimientos corporales y faciales.

En Angela Estetika Zentroa, el centro del servicio es la satisfacción del cliente, quien es atendido por un equipo de profesionales especializado en el ámbito de la estética y que está en continua formación. En este centro exclusivo de Guipúzcoa se ponen a disposición del cliente tratamientos innovadores y totalmente personalizados, elaborados con productos de alta calidad.

El masaje linfático de presoterapia ballancer mejora la retención de líquidos y la celulitis

Angela Estetika Zentroa nace de la unión de la belleza y bienestar, la imagen y la salud. Abordan la belleza como una experiencia de placer y armonía con la naturaleza, buscando en todo momento ofrecer las técnicas más innovadoras del mercado a los clientes.

Una de estas técnicas, que actualmente está revolucionando el sector, es la presoterapia ballancer, realizada por el equipo de profesionales del centro de estética situado en Arrasate.

La presoterapia ballancer se realiza mediante un traje especial, que puede envolver el cuerpo por completo o solo las partes necesarias. Este tipo de terapia mejora la circulación, la celulitis y la retención de líquidos y linfedemas a través del masaje linfático que aplica el traje al hincharse y deshincharse.

Los ciclos disponibles en la máquina de presoterapia ballancer son diferentes, y la duración de cada uno de ellos los escogerá el profesional de Angela Estetika Zentroa que lleve a cabo el tratamiento dependiendo de las características y necesidades del paciente.

En Angela Estetika Zentroa ofrecen una gran diversidad de tratamientos de gran calidad

La micropigmentación es una de las técnicas de belleza más solicitadas en Angela Estetika Zentroa, que consiste en un microtatuaje de belleza que se realiza en cejas y labios. La finalidad es optimizar el diseño de los rasgos, transformando o mejorando el trazo de forma totalmente natural.

También practican la depilación láser, que permite eliminar el vello de forma duradera y sin dolor o la depilación con cera, una de las técnicas más antiguas y eficaces que se utiliza generalmente para piernas y axilas. La depilación eléctrica ofrece la solución más eficaz a largo plazo para olvidarse por fin del vello. Este tipo de depilación consiste en quemar una por una las células responsables del crecimiento del vello.

Para conocer más acerca de la variedad de productos y servicios que ofrecen en Angela Estetika Zentroa, el centro cuenta con un apartado de contacto donde se añade el número de teléfono y desde el cual se puede reservar una primera cita para obtener una valoración por el equipo de profesionales.