Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El precio del descenso del Sella: la mejor actividad en grupo ofrecida por Aquassport

El primer sábado de agosto se celebra el evento asturiano del Descenso Internacional del río Sella. También conocido como la Fiesta de las Piraguas, el acontecimiento ha sido declarado “Fiesta de interés turístico internacional”. Sin embargo, a partir de las agencias de turismo, los ciudadanos pueden vivir esta experiencia en cualquier momento del año. La agencia de aventuras Aquassport proporciona el servicio de descenso del Sella.

La actividad es ideal para ser disfrutada en familia, entre amigos y hasta con la mascota. Asimismo, los ciudadanos pueden contratar el descenso para la Fiesta de las Piraguas.

¿Cuál es el precio del descenso del Sella?

El descenso del Sella se realiza a lo largo de los 15 kilómetros de distancia que hay entre Arriondas y Llovio. El recorrido se ejecuta en canoas o kayak, por un lapso de tiempo de entre cuatro y cinco horas.

La actividad no solo se disfruta el primer sábado de agosto, sino todo el año. La agencia ofrece promociones a residentes y turistas y los rangos de precios varían en función de la edad.

La agencia de aventuras también dispone de paquetes de diversas aventuras, como la combinación del descenso del Sella en canoa con el barranquismo, la espeleología o la Ruta del Cares.

Los paquetes oscilan entre los 54 y 75 euros y Aquassport ofrece hasta un 10% de descuento en las reservas online. Aunque el descenso del río es la actividad más solicitada de la agencia, también hay disponible un amplio catálogo de actividades, como el parque de aventuras, las raquetas de nieve, el paintball o la lucha amarilla.

La agencia ofrece servicios completos

Aquassport se encarga de todos los detalles para que el descenso del Sella sea una experiencia inolvidable. Por esta razón, pone a la disposición de los clientes todo tipo de facilidades. En primer lugar, dispone de vestuarios para que los aventureros puedan prepararse cómodamente en las instalaciones de la agencia. También proporciona todo el material necesario, como chalecos o trajes de neopreno.

Por otro lado, la agencia cuenta con monitores especializados que trasladan todo tipo de información relevante a los clientes. Estos reciben una explicación de cómo proceder una vez en el río. Para los amantes de las experiencias extremas, Aquassport tiene una rampa para empezar el descenso con la máxima adrenalina.

Tal como se ha mencionado, la ruta completa tiene 15 km, pero la agencia de aventuras ofrece tres recorridos de 15, 10 o 7 km, según las preferencias de cada persona. Una vez finalizado el descenso, el equipo de Aquassport traslada los clientes de nuevo a las instalaciones para que puedan ducharse y reponer las fuerzas.

En definitiva, Aquassport pone a disposición de los aventureros sus más de 27 años de trayectoria en el sector.