Presione "Enter" para saltar al contenido

La venta de llantas online se dispara en 2021 por el comercio electrónico

Incrementar la estética, el agarre y la seguridad del coche con llantas nuevas está a solo un clic. Algunas de las mejores empresas del sector ya cuentan con el servicio de asesoramiento y venta de llantas online, que se ha disparado a lo largo del último año por el comercio electrónico. Entre ellas se encuentra una de las mejores empresas en el ramo por su experiencia y constante innovación. La sede física inicial de Todo Llantas en Torrevieja ha desplegado varios centros asociados en toda España, que han permitido que en tiempos de restricciones de movilidad ante la pandemia no se paralicen las compras por Internet.

Comprar en la página web de Todo Llantas

Tradición e innovación se unen en Todo Llantas Shop. Tras más de 60 años en el sector de la automoción, la nueva generación de empresarios se encarga de la venta de llantas, neumáticos y separadores de las mejores marcas incorporando las ventajas del comercio por Internet como una herramienta necesaria para que el negocio llegue a más clientes. Con la aparición del COVID-19, la empresa ha implementado su página web des de la cual se pueden adquirir todos sus productos, lo cual ha generado un aumento de las ventas de llantas online en el último año. Además, también cuentan con el respaldo de empresas asociadas en las diferentes localidades, en caso de que el usuario desee también el servicio de instalación.

Varias opciones de compra online en Todo Llantas

La disponibilidad inmediata de más de ocho mil llantas de las mejores marcas del planeta, hacen que esta empresa de Alicante se consolide como líder en ventas en España, con servicio también en Portugal. La calidad de sus servicios es avalada por el sello Confianza Online, una certificación que cataloga un negocio como confiable y seguro al navegar por su sitio web.

Cada uno de los productos que aparece en el catálogo virtual, lo hace con información precisa sobre sus medidas, capacidad y precio, de manera que el cliente puede seleccionar la oferta que más le convenga o se adapte a su necesidad. Además, una vez el cliente asegura su compra, puede ubicar en la web la sede física del centro automotor asociado con la empresa para la instalación de sus llantas. Otra de las ventajas que se ofrecen es que, en caso de que la compra sea de cuatro llantas con sus cuatro neumáticos, la instalación resulta gratuita.

En el catálogo de marcas de Todo Llantas se encuentran BMW, Japan Racing y Avantgarde. Sea en color negro satinado, en plateado intenso o las lujosas de color dorado, el cliente cuenta con la atención de esta red online proveedora de llantas, neumáticos y separadores. Hoy día, tener tu coche a punto es seguro gracias a Todo Llantas Shop, que te permite escoger los productos desde tu casa, con total comodidad.