Press "Enter" to skip to content

Dámelo Dámelo, la plataforma que da soporte a los pequeños comercios de Barcelona

Vender o comprar productos de segunda mano es simple gracias a las plataformas digitales. Dámelo Dámelo es una herramienta que dispone de una gran gama de productos, desde prendas de vestir o artículos electrónicos, hasta pisos o vehículos. Trabaja en todas las comunidad autónomas españolas y refuerza la compra-venta de segunda mano, a precios bajos, pero en buen estado. Un espacio interesante de la plataforma es el dedicado a los pequeños comercios, donde estos pueden dar a conocer sus ofertas.

La herramienta de compra y venta para los pequeños comercios

Actualmente, los pequeños comercios españoles tienen más oportunidades de negocio en el ámbito digital y a partir de la creación de tiendas online. Gracias a la plataforma Dámelo Dámelo, cuyos anuncios son totalmente gratis y de fácil publicación, los negocios pueden ampliar el alcance de sus servicios o productos.

Los interesados solo deben ingresar en la página web de Dámelo Dámelo y registrar todos los datos correspondientes para subir el anuncio, que será clasificado según la categoría.

Por otro lado, los consumidores pueden ver productos o servicios clasificados de inmobiliarias, empleos, servicios y mucho más, ya que el lema es “encuentra todo lo que buscas en Dámelo Dámelo”. En definitiva, es una nueva opción para los pequeños comercios de Barcelona.

Amplio catálogo de productos en Dámelo Dámelo

En la plataforma digital Dámelo Dámelo, los ciudadanos pueden encontrar todo lo que buscan. La herramienta facilita la búsqueda tanto a jóvenes, como adultos, con tan solo un clic. Muestra los anuncios de servicios de fotografía, cursos de maquillajes, pintores a domicilio, clases de piano, extensión de pestañas, diseñadores de logos para empresas, limpieza profunda de sofás, entre otros.

Dámelo Dámelo también contribuye al ahorro. Las personas pueden ganar un dinero extra vendiendo productos que no utilizan y, por el otro lado, los consumidores ahorran dinero en la compra de los artículos de segunda mano. Tal como se ha mencionado anteriormente, también es una excelente oportunidad para el pequeño comercio, ya que el catálogo es visible para un gran número de personas.

Los pequeños emprendedores españoles tienen la opción de crear un tablón de anuncios clasificados de segunda mano para incorporarse en el mercado digital, el cual es amplio y se expande a nivel internacional, gracias a la plataforma digital Dámelo Dámelo. Es decir, los pequeños comercios pueden expandir sus posibilidades de manera gratuita, con publicaciones que llegan a todos los hogares españoles.