Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Patricia López Home Beauty: La microdermoabrasión y el masajeador anticelulítico, los productos estrella de la temporada

Para mantener una piel limpia, fresca e hidratada, es imprescindible realizar una correcta higiene facial, tanto si se utiliza o no maquillaje durante el día. De nada sirve utilizar buenos cosméticos faciales si no se limpia el rostro en profundidad. La microdermoabrasión es un complemento perfecto para la rutina de higiene facial. Es un sistema homologado de aspiración que exfolia la piel en profundidad, masajea y elimina las marcas presentes en el rostro. El producto está disponible en la página web de Patricia López Home Beauty. El masajeador anticelulítico es otro de los productos altamente demandados en la tienda, ya que combate la celulitis y reafirma el cuerpo.

¿Cuáles son las ventajas de la microdermoabrasión?

La microdermoabrasión es un plan de belleza que regenera la piel y la limpia en profundidad. El sistema elimina manchas, marcas de acné y pieles muertas. También aporta luz a la tez opaca y oscura. Una de las ventajas de la microdermoabrasión es que es apta para todo tipo de pieles, tanto jóvenes, como maduras.

A nivel más interno, la microdermoabrasión oxigena las células, las energiza y activa el sistema linfático y circulatorio. De este modo, las células se reprograman para funcionar al 100% y la piel se prepara para la aplicación de tratamientos de belleza posteriores o cosméticos de uso diario.

Funciones del masajeador anticelulítico

Vibratone PRO es un dispositivo de tonificación corporal. El masajeador anticelulítico combate la celulitis y la grasa, aporta a la piel una apariencia más joven y relaja los músculos de cualquier parte del cuerpo.

El aparato genera ondas vibratorias que penetran profundamente para romper la celulitis acumulada en la piel. Asimismo, los suaves movimientos de rotación suavizan la piel y la hacen más tersa. Cuenta con distintas velocidades y cabezales para adaptarse a los requerimientos de cada momento. Tal como constata la web Patricia López Home Beauty, el masajeador anticelulítico permite remodelar y tonificar el cuerpo en cinco minutos al día.

Embajadoras de Patricia López Home Beauty

Patricia López Home Beauty dispone de un amplio catálogo de productos relacionados con el maquillaje profesional, la cosmética facial y la belleza profesional para el hogar. También ofrece packs ahorro que permiten comprar productos de calidad a un precio rebajado. La dilatada trayectoria de la esteticista Patricia López la animan a incluir en la página web algunas guías o consejos para cuidar diferentes aspectos de la imagen.

Actualmente, la profesional se encuentra en proceso de búsqueda de nuevas embajadoras para la marca. Las candidatas tienen que ser apasionadas de las redes sociales, la belleza, la cosmética, la perfumería y no tener miedo del qué dirán los demás.

La embajadora se encarga de compartir los productos de la marca a través de redes sociales y también de asistir como representante de la marca a eventos, entre otras funciones. Los beneficios para la persona que ejerce como embajadora son múltiples, especialmente, para las apasionadas del mundo de la belleza y la estética.