Press "Enter" to skip to content

Módulo de facturas PrestaShop: EV4, el software de gestión de stock y facturación más recomendado por la versatilidad que ofrece

La inmediatez y la digitalización son dos de los rasgos que definen el mercado actual. En el contexto del coronavirus y el consecuente asentamiento del teletrabajo, estas cualidades se han potenciado. Cada vez resulta más importante para los negocios contar con una gestión rápida de todos sus procesos, así como la posibilidad de realizar todas o la gran mayoría de las acciones de manera online. Esta posibilidad se ve dificultada por la gran cantidad de procesos administrativos que requiere todo negocio. De todos modos, eV4 ha lanzado al mercado un software de gestión para facilitar la gestión integral de las empresas desde una única aplicación. Entre todas las soluciones que proporciona, se encuentra el módulo de facturas PrestaShop, pensado para vincular todos los datos de las tiendas online con eV4.

Los beneficios del módulo de facturas PrestaShop de eV4

Una gran cantidad de empresas han apostado ya por el módulo de PrestaShop. De hecho, en comparación con la oferta actual del mercado, el producto de eV4 ofrece una gran cantidad de ventajas que lo convierten en un software único.

Simple, ágil y actualizado

Para empezar, permite la consulta de información de cualquier dato sobre la empresa a tiempo real y desde todo el mundo con el simple acceso a internet. Cualquier movimiento de stock realizado en eV4 se ve reflejado al momento en la tienda online. Además, toda compra realizada a través de la tienda online es importada automáticamente. De esta forma, el proceso de venta se agiliza. Una vez realizados los pedidos, permite seguir la trazabilidad de cada uno de ellos. Así se puede tener constantemente actualizados a los trabajadores y clientes que lo requieran. Por otro lado, la gestión de catálogo es bidireccional. En este sentido, se puede gestionar y actualizar tanto en eV4 como en PrestaShop. Por lo tanto, el software aporta a las empresas agilidad en la gestión de la contabilidad y la interacción con sus clientes.

Otro de los ámbitos que se facilita es la facturación, puesto que permite gestionar presupuestos, albaranes y facturas, así como autorizar pedidos, traspasar almacenes, integrar TPV y asignar descuentos a clientes.

Adaptado y compatible

Uno de los principales distintivos que ofrece el software es que se adapta a cualquier tipo de negocio, desde pymes y franquicias hasta grandes empresas y multinacionales de cualquier sector (transportes, inmobiliaria, hostelería, clínica, logística, asesoría, etc.) Para los que poseen más de una, permite la gestión de varias empresas. Además, sea cual sea, el modelo que utiliza permite que sea compatible con todas las plantillas de documentos.

El módulo de facturas PrestaShop de eV4 ofrece compatibilidad con los demás módulos de eV4. De esta manera, el usuario puede integrar el que necesite en cada instante. Así, gracias al servicio que proporciona el software, eV4 permite que la gestión administrativa de cualquier empresa sea más sencilla que nunca en un momento en que la eficiencia es vital para la continuidad de cualquier empresa.