Press "Enter" to skip to content

Okomeds: la agencia de traducción médica Okomeds vive un gran crecimiento en 2021

La tecnología se ha ido adueñándose cada vez de más trabajos y tareas que, hasta hace poco, eran desarrollados por humanos. Aún así, hay algunos de estos trabajos que son ofrecidos con una mayor calidad por las personas que ejercen de esa profesión. La traducción es uno de los ejemplos más claros. Si bien es cierto que hoy en día en Internet se pueden encontrar decenas de traductores, hay que ir con cuidado con estos. Contratar los servicios de un profesional traductor es lo más recomendable, ya que garantizará de manera segura al cliente una traducción de mayor calidad.

Estos retos lingüísticos van más allá y de aquí la creación de empresas dedicadas a la traducción de contenidos. Uno de los sectores más demandantes de traducción experta es el sector científico-médico. En este sentido, la agencia de traducción Okodia, situada en Barcelona y en Madrid, cuenta con una agencia de traducción médica y de ciencias de la vida, agencia llamada Okomeds. Los servicios de traducción médica certificada que ofrece Okomeds están en constante crecimiento durante este año 2021.

Traducciones médicas de alta calidad

La calidad del equipo de profesionales que forman parte de la agencia Okomeds está asegurada, ya que se trata de traductores nativos especializados en ciencias de la vida y de la salud con años de experiencia en el sector de la traducción. La medicina es un campo que cuenta con mucho vocabulario técnico. Los textos con los que trabajan los profesionales de la medicina, como podrían ser informes médicos, prospectos, ensayos clínicos, recetas, instrucciones de dispositivos médicos o incluso traducciones médicas certificadas que hay que presentar delante de una autoridad competente en la materia para validar un documento médico en otro idioma, necesitan del trabajo de traductores especialistas en la materia específica, profesionales que conozcan el vocabulario y los tecnicismos de manera específica y que sepan como aplicarlo de manera correcta. La agencia Okomeds cuenta con dicho equipo de profesionales especializados en las diferentes ramas de la medicina.

La agencia ofrece soluciones a medida para los diferentes clientes que decidan contratar los servicios de traducción, tanto si se trata de un trabajo de traducción puntual como si se trata de un servicio de traducción prolongado en el tiempo. Solicitar el presupuesto a través de la página web de Okomeds es muy fácil, además de ser gratuito. Por otro lado, la disponibilidad por parte de la agencia es total, ya que se puede traducir en cualquiera de los idiomas que necesite el cliente.

Los servicios de traducción médica que ofrece Okomeds tratan diferentes ramas de la medicina. En la página web de la agencia, se detalla que las especialidades en las que puede traducir el equipo de traductores profesionales son las siguientes: traducciones farmacéuticas, traducciones para CRO, traducción y localización de software médico, traducción de páginas web médicas, interpretación médica, transcripción médica y por último, traducción veterinaria.

El servicio de traducción médica que pone Okomeds a disponibilidad del cliente es sumamente fiable, rápido y de alta calidad.

Okomeds: miembro de Okodia

Okomeds es una agencia de traducción especializada en el ámbito de la ciencias de la salud y de la vida perteneciente a la agencia de traducción Barcelona, Okodia. Okodia se postula como un partner profesional para todas aquellas empresas y particulares que necesiten un servicio de traducción de calidad, siendo indiferente el idioma de traducción que se necesite.

El grupo traductor se caracteriza en su relación con el cliente por características como la transparencia, confianza, calidad, experiencia, flexibilidad, especialización y profesionalidad. Entre los servicios de traducción especializada que ofrece Okodia se encuentran la traducción jurídica, audiovisual, jurada o financiera entre muchos otros campos.

El equipo de profesionales de Okodia está en todo momento dispuesto a ayudar a través de servicios de traducción de calidad y ajustados a las necesidades del cliente, sea cual sea el texto o documento a traducir e independientemente del ámbito.