Press "Enter" to skip to content

¿Por qué son tan buscadas las casas de madera prefabricadas Málaga?: Delmader

La madera ha sido desde la prehistoria un elemento clave para la supervivencia de los seres humanos. Las primeras herramientas de trabajo, así como los primeros refugios, fueron elaborados con madera. Actualmente, combinado con otros materiales como el hierro y el acero para garantizar una mayor durabilidad en el tiempo, el recurso sigue sin perder vigencia como material de construcción, En este sentido, las casas de madera prefabricadas Málaga de la empresa Delmader son una gran alternativa frente a otras opciones, ya que la construcción es más económica, más veloz y ecológica. Además, se adapta a los requerimientos y gustos de los propietarios.

Las ventajas y la versatilidad que ofrece la madera

La madera es un excelente aislante natural que puede crear ambientes cálidos en invierno y frescos durante el verano, a diferencia del cemento. Es resistente a miles de compuestos químicos, se adapta a cualquier estilo y diseño y aporta modernidad y confort a cualquier tipo de ambiente.

La empresa Delmader nació en el año 2000 y cuenta con una dilatada experiencia en la construcción de casas de madera prefabricadas, de calidad. Según destaca la compañía, “la madera utilizada es de crecimiento lento, normalmente más de 100 años, lo que garantiza su durabilidad y ha sido secada uniformemente a 18°C”. A continuación, los profesionales se encargan de pulirla y prepararla para su utilización final.

El material también ofrece versatilidad en el diseño, ya que se puede cortar, pintar y decorar según las peticiones de los clientes y adecuarlas al ambiente donde serán instaladas.

Otros servicios del grupo Delmader

El grupo Delmader diseña casas a medida para los clientes, “sea cual fuere las condiciones del lugar a instalar la casa”. des del año 2000. La compañía lleva a cabo otros trabajos con madera, como la fabricación de cabañas, a base de madera maciza, o casetas de jardín.

La gama de diseños y construcciones del Grupo Delmader también incluye casetas de jardín, soluciones modulares, saunas, porches, garajes, pérgolas e interiores de la viviendas, como pisos, acabados de cocina, escaleras closets y baños. A la hora de diseñar cada elemento, la empresa toma en consideración las normativas urbanísticas aplicables según la zona en cuestión.

Por otro lado, el grupo se encarga del mantenimiento y de los arreglos en general. “El precio incluye montaje, transporte, pintura interior y exterior con tratamiento protector de la madera, instalaciones de fontanería y electricidad, tejas, suelo, parque, muebles de cocina y baños equipados”, tal como constata el grupo. En la página web oficial, es posible encontrar más información acerca los servicios y formas de contactar con los expertos de Delmader.