Press "Enter" to skip to content

¿Es habitual la botella recargable de helio? Bidasogaz tiene más de 30 años de experiencia en el sector

La botella recargable de helio ofrece la posibilidad de almacenar y utilizar varios gases a presiones altas de manera segura. Es indispensable que el producto tenga robustez y durabilidad a la hora de realizar procesos de cocción y soldadura, ya que algunos de los gases son inflamables y tienen grandes riesgos de incendio. Por este motivo, la empresa española Bidasogaz, con más de 30 años de recorrido en el sector, dispone de muchos recargables de helio, óptimos para el uso doméstico e industrial. Asimismo, cuenta con profesionales en el dominio y mantenimiento de recipientes.

Bidasogaz: empresa con amplia trayectoria en manipulación de gases

Bidasogaz es una empresa dedicada al mundo del gas industrial, climatización, alimentos y materiales de soldadura desde el año 90, tiempo en que inician la prestación de servicios a clientes ofreciéndoles mejores precios y condiciones inmejorables del mercado.

Esta compañía cuenta con la maquinaria necesaria para el proceso de control y revisión de recipientes. Por esta razón, todas las botellas medicinales y de buceo deben superar una prueba cada tres años y las que contienen gas industrial o de climatización cada diez años.

Todos los profesionales de Bidasogaz conocen la importancia de la seguridad en la manipulación y en el suministro de los gases, es por ello, que trabajan para adecuar el suministro indicado y económico en función de los requisitos de pureza, presión y volumen necesarios para la manipulación durante la fabricación.

Los clientes pueden acceder a la compra de gases en Bidasogaz, donde tienen disponibles botellas de diversos tamaños para gas industrial, de climatización y CO2, sin contrato ni alquiler mensual.

Bidasogaz expertos en Servicios Domiciliarios e Industriales

Bidasogaz ofrece servicio de recarga de gases industriales, así como productos de soldadura tales como manómetros, reguladores, mangueras, sopletes, boquillas, equipos completos, carros de soldadura, entre otros.

El equipo de profesionales de Bidasogaz produce desde oxígeno, nitrógeno, argón, helio e hidrógeno, hasta gases médicos y especiales, pasando por gases para corte y soldadura. Les suministran a clientes una gran variedad de gases recargables para que mejoren su rendimiento medioambiental, a través de la calidad de sus productos y su productividad.

Todas las empresas que requieran gases industriales no dejan de visitar a Bidasogaz, ya que cumplen todas las necesidades a los clientes a través de la amplia gama de especificación de los productos de todos los sectores industriales, comercio, ciencia e investigación, que son utilizados con diversos propósitos. Además, realizan pruebas hidráulicas, control y revisión de botellas, inspección interna y externa de las botellas, limpieza y mantenimiento, y utilizan los criterios técnicos adecuados según la normativa vigente.