Press "Enter" to skip to content

LOSMA STUDIO, empresa especializada en balcones y ventanas de madera de calidad

A la hora de remodelar los espacios en el hogar, los detalles juegan un papel importante. La mayoría de los españoles buscan la excelencia en balcones y ventanas que les garantice un toque estético ideal a su vivienda.

La empresa LOSMA STUDIO oferta una gran variedad de balcones y ventanas de madera de alta calidad, fabricados con materiales 100% resistentes a las diferentes estaciones climáticas. Además, esta empresa cuenta con expertos en el área que estudian el gusto de cada cliente para ofrecerle un producto de calidad que pueda lucir con total seguridad durante muchos años.

Calidad en productos por más de un siglo

Si de experiencia se trata en materia de ventanas y balcones de madera, LOSMA STUDIO cuenta con más de un siglo fabricando estos productos en España y son especialistas en edificios protegidos, muchos de ellos forman parte del patrimonio histórico -artístico del país, mientras que otros son estructuras en deterioro por los años, los cuales están en plan de mejoras y ampliación para su mejor confort. La empresa fabricante tiene la sede en la Calle San Isidro, número 28, en Valera de Abajo, Cuenca.

Cabe destacar que los balcones de madera son grandes aliados a la hora de matizar la decoración en cada espacio del hogar, ya que ayudan a conseguir un ambiente acogedor y natural sin perder la calidad y el estilo que garantiza la fábrica LOSMA STUDIO, donde se pone a disposición del cliente excelentes condiciones y variedad en formas y modelos que pueden escoger a través de los catálogos de exhibición.

LOSMA STUDIO escucha detenidamente al cliente para conocer sus preferencias, que en diversas oportunidades van hacia lo natural, es por ello, que se les recomienda el balcón de madera para el exterior en tonos de colores que más le combine con el resto de la fachada, acompañado de muebles nórdicos, dándole una sensación de frescura.

Beneficios que presentan las ventanas de madera de LOSMA STUDIO

Según la historia, las ventanas de madera son las más utilizadas por las familias en los hogares, pues la madera representa el elemento más antiguo usado por el hombre para la construcción de sus viviendas, debido a su gran capacidad de aislante térmico, mayor que el aportado por el aluminio. En este sentido, LOSMA STUDIO cuida todos los detalles en la fabricación de estas ventanas y utiliza gran variedad de maderas para todos los estilos y formas.

Todos los diseños de ventanas de madera que ofrece LOSMA STUDIO presentan un buen acabado y son una gran opción tanto en espacios rústicos como en estilos más tradicionales.

Debido a la fuerte preocupación por el ahorro energético, la subida de precio de la electricidad y la aparición de una nueva legislación en materia de eficiencia energética, las ventanas de madera, así como las de PVC, se han convertido en fuertes oponentes de las hegemónicas ventanas de aluminio en España.

El equipo de profesionales de LOSMA STUDIO cuenta con años de experiencia en el sector, por lo que está altamente capacitado para asesorar al cliente y encontrar los balcones y ventanas de madera de calidad que se adecúen más a las necesidades presentadas. Si el cliente tiene dudas sobre los resultados, dispone de un catálogo de imágenes en la página web oficial de LOSMA STUDIO que muestran el buen resultado después de haber colocados los materiales.