Presione "Enter" para saltar al contenido

Catalina Davis: las opiniones de los clientes

La gestión emocional es un servicio cada vez más solicitado. Día a día, muchas personas se encuentran con dificultades para sentirse a gusto, conseguir sus objetivos y, en general, ser felices. Con el boom de internet, la oferta de trainers psicológicos se disparó. Aun así, para garantizar la mejora emocional y unos resultados óptimos, es necesario acceder únicamente a los servicios de profesionales del sector con experiencia. Entre ellos se encuentra Catalina Davis, la especialista en mente inconsciente experta en autosabotaje y la gestión de la ansiedad. Según consideran sus clientes y algunas entidades, las opiniones sobre Catalina Davis son inmejorables.

¿Qué dicen las opiniones sobre la mentora?

La mayoría de clientes de Catalina Davis observan resultados muy positivos después de acudir a su terapia. Una de ellas, Silvia, afirma que “cuando yo empecé a ir a sus conferencias estaba en un momento terrorífico de mi vida, no tenia ganas de vivir. Ella me ayudó a trabajar las emociones y conocer qué no me dejaba avanzar. Gracias a ella conseguí cerrar aquella etapa”. Por otro lado, Eva cuenta que ha “hackeado los sentimientos de culpa y me doy la oportunidad de ser la Eva de verdad, que hasta ahora no había podido sacar”. José Luis, en cambio, explica que la técnica de Catalina es “brutal” porque le ha hecho nacer una “sensación de empoderamiento que no había vivido antes”. Para acabar, Marta explica que después de muchos años sintiendo ansiedad por su estancamiento laboral, ha conseguido perder el miedo, liberarse de las altas expectativas que se autoimponía y mejorar su autoestima. A raíz de eso, ha empezado a trabajar en su propio proyecto personal.

Más allá de las opiniones que exponen los clientes, algunas entidades han reconocido también su labor. Ha sido galardonada por los famosos WIZO, Rotary Club y Coaniquem y además fue envestida como Académica Internacional de las Artes, Ciencia, Tecnología y Humanidades.

La experiencia y profesionalidad de Catalina Davis

La calidad del servicio de la mentora se justifica en gran medida por la cantidad de formación que ha recibido. En primer lugar, se formó en Coaching, Inteligencia Emocional, Relacional y Cognitiva en la Universidad de Alcalá de Henares. Después, en Desarrollo Personal y Orientación Profesional en la Universidad San Pablo-CEU. Seguidamente, se graduó en Bioneuroemoción en la Universidad Iberoamericana y en Naturopatía por el Real Centro Universitario María Cristina y UNED, entre otros.

Más allá de los diplomas obtenidos y los cursos realizados, ha llevado a cabo una investigación privada de más de 5 años con la que desarrollado técnicas disruptivas que ayudan a las personas a obtener resultados en un corto plazo.

Toda esta trayectoria la ha llevado a convertirse en una experta en el funcionamiento de la mente y, sobre todo, en la parte inconsciente de esta. En ese sentido, ha desarrollado una estrategia propia basada en la gestión de la ansiedad y el autosabotaje para el logro de objetivos vitales y el aumento del bienestar. Con ella ya ha conseguido ayudar a unas 35.000 personas a través de sus seminarios, programas y conferencias alrededor del mundo.

A día de hoy, dispone de varias organizaciones y empresas clientes muy reconocidas. Entre ellas, se encuentra AXA Seguros, la Cámara de Comercio de Valencia y la Comisión Europea. Además de sus conferencias y terapias, imparte formación en másteres de la Universidad de Valencia y la Universidad de La Florida, así como colaboraciones habituales en medios de comunicación.