Press "Enter" to skip to content

Javier Zentro utiliza las terapias naturales de alto impacto para recuperar la autoestima

Gracias a las terapias naturales, es posible recuperar el equilibrio que con el paso del tiempo la vida y el cuerpo han ido perdiendo. Es posible encontrar muchos tipos de terapias alternativas, cuyo objetivo es mejorar el estado de salud o abordar el campo emocional. Javier Zentro lleva años dedicándose a poner en práctica diversas terapias naturales, y ha desarrollado la técnica de las terapias naturales de alto impacto. Consiste en la conjunción de diversos métodos, como la hipnosis, PNL, coaching y gestalt. Gracias a estos métodos, garantiza conseguir los mejores resultados y recuperar la autoestima, así se ha visto en noticias de actualidad.

Razones que explican la baja autoestima

Las personas con baja autoestima siempre necesitan la aprobación de otro para conseguir algo. También son individuos que manifiestan temor a probar cosas nuevas. En referencia al aspecto físico, suelen ser personas acomplejadas y que intentan vestir de manera muy discreta.

La primera clave para mejor la autoestima es aprender a pensar de forma constructiva y ser realista con uno mismo. Javier Zentro hace énfasis en la capacidad que tiene cada individuo de alcanzar todos los objetivos y de fortalecer la autoestima. Para lograrlo, ofrece distintas terapias naturales, entre las cuales destaca la hipnoterapia.

La técnica de la hipnoterapia

La hipnoterapia parte de la premisa de que “no puedes cambiar lo que ha sucedido, pero si puedes cambiar lo que te afecta”. Es decir, consiste en trabajar los monstruos que cada individuo tiene en el interior, con la meta de mejorar la autoestima.

La terapia se basa en premisas orientales, con efectos superiores a los efectos de una terapia normal. La hipnosis integrativa es capaz de cambiar el esquema de comportamiento y de pensamiento, traducido en nuevas visiones y perspectivas de vida, ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas y, en consecuencia, la autoestima.

Javier Zentro enseña a superpoblar el cerebro con nuevos pensamientos. Durante la sesión de hipnoterapia, la persona es inducida a un estado de relajación extremo. Es decir, funciona como una especie de meditación. Una vez finalizada la consulta, es posible empezar a notar las mejorías que, fundamentalmente, nacen del cerebro y de la consciencia del individuo.

La hipnoterapia también se utiliza en las terapias alternativas para tratar personas que quieran dejar el hábito del tabaco, así como para la pérdida de peso o para tratar fobias.

Sesiones presenciales o online

Javier Zentro dispone de dos modalidades para llevar a cabo las sesiones. Los individuos pueden solicitar la terapia online, o bien presencial. Asimismo, pone a la disposición de los usuarios una sesión de prueba gratuita y sin compromiso, para que terminen de decidirse. En la página web es posible encontrar más información detallada sobre la experiencia de Zentro y las terapias que ofrece.